Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: ¿Que amortiguadores me aconsejais?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Luis
    Nº de Usuario: 3514
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Noroeste y sin rumbo fijo
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Cordoba SX TDi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doradito03 Ver Mensaje
    Los kayaba excel G son un 15% mas duros que los de origen,no esta mal ya que si le pongo algo demasiado duro se notarian mas los baches y los badenes,aunque lo bueno es que seria mas estable,pero perderia confort.

    kayaba AGX son mas duros y no son compatibles con los muelles de origen.
    Yo quiero conservar los muelles de origen y os preguntareis porque,pues muy facil.Cuanto mas se modifique la estructura de amortiguacion y transmision del coche,mas conflictos puede haber en el alineado y algun posible desgaste anormal de algun elemento mecanico.Yo si pongo otros que no sean de origen es porque con los de origen desde el principio note que el coche bailoteaba mucho y ademas si pongo unos amortiguadores con menos coeficiente de amortiguamiento que los que vienen de serie(es decir con mas dureza)acabaria con el problema de los dientes de sierra debido en parte al mal reparto de pesos del coche.
    Seria interesante saber que porcentaje de dureza a mayores tienen los blistein B6 Sport con respecto a los de origen.

    Seguir opinando que esto se pone interesante.
    Los AGX se montan con muelles de origen sin problema, y en la posicion 1 son tan blandos o mas que unos Excel g, el que te diga lo contrario o nunca los ha montado o no tiene ni idea.

    Yo mismo los lleve durante 70.000 kms y pase ITV dos veces con ellos y a la segunda estaban como nuevos, llevandolos la mayor parte del tiempo al 4 y en algun viaje al 2. En la posicion 1 para mi gusto son excesivamente blandos. Yo nunca lo montaria con muelle corto, para eso me voy a un conjunto eibach pro-kit.
    Seat Cordoba SX TDi 110 ´98 (AFN) 209.000 y pico y subiendo...

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de BlinX
    Nº de Usuario: 724
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2008
    Ubicación
    Laredo (Cantabria)
    Mensajes
    312
    Coche
    Seat Toledo II 1.9 TDI AHF 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    En el taller donde trabajo solemos montar KYB y van de pm, también te digo que los Excell G son los equivalentes a los de serie, te digo porque no se que quieres montar, si algo de serie o algo ya mas deportivo. Si es algo mas deportivo serian o los Ultra SR "dorados" que los tube montados en mi coche y el paso por curva era una pasada o los AGX que son regulables en dureza.
    · SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
    · MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    536
    Coche
    Audi 3 1.6 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo que quiero es que me ofrezcan mas estabilidad que los de serie(que no bailoteen tanto),pero tampoco muchos mas duros ,ya que con los de origen noto los badenes y baches,si pongo algo mucho mas duro no quiero ni pensar como sera la cosa.
    Como comente antes mi conduccion es tranquila y para nada deportiva.

    Por otro lado no se eso de regular la dureza hasta que punto me podria acostumbrar.

    Un saludo

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de BlinX
    Nº de Usuario: 724
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2008
    Ubicación
    Laredo (Cantabria)
    Mensajes
    312
    Coche
    Seat Toledo II 1.9 TDI AHF 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Entonces los KYB Excell G te van a ir muy bien. Calidad/Precio buenisimos.
    · SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
    · MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Viann
    Nº de Usuario: 2948
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206
    Coche
    A3 2.0 TDI BKD - MK2 1.8 GTI PG
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo unos Eibach Pro-Street.

    Son unos roscados hechos por KW, aunque no tienen la opción de ajustar la dureza, deben ser una var.1 solo que vienen con muelles Eibach y el conjunto lo firma Eibach también.
    En mi caso he notado una mejoría muy grande en cuanto a estabilidad, respecto a comodidad, francamente no sabría decirte si está más duro o igual que antes.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    536
    Coche
    Audi 3 1.6 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Los kayaba excel g son mas blandos que los blistein sport b6,me imagino?????

  7. #27
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Y no serían mejor los AGX si ofrecen opciones de regulación y tienes la opción de buscar el punto ?,

    O dicho de otro modo, el punto más blando de los AGX es similar al tarado de los Excel G ? porque si es así cubre todo el abanico....

  8. #28
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Me acaban de pasar una oferta de 432€ por los 4 Bilstein B6 para mi coche, ahora si que no se qué hacer...?

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de avenox
    Nº de Usuario: 2985
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    Toledo Madrid en la frontera
    Mensajes
    145
    Coche
    seat leon 2-bkc 105 cv 200.768 ahora con motor altea bxe con 175000km wolskwagen polo mk6 cr tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    para mi sin dudar blistein .....de lo mejor yo tengo puesto con los muelles de serie y es una delicia el coche tomando curvas y a demas paso todos los dias por un camino 1.5km de largo para cabras y no no to merma de prestaciones y ya llevan puestos 75000km pero para gustos los colores

  10. #30
    Member
    Avatar de danini
    Nº de Usuario: 3422
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2010
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    82
    Coche
    seat leon fr tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    sin dudarlo unos bilstein,y si quieres el completo unos muelles eibach,son la pareja perfecta.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •