Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aceite Caja Cambios

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,605
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    En su día contacté con un trabajador de Castrol, que me dijo, que el aceite de mi caja de cambios lo fabricaban ellos para VAG...
    Yo solo indico mi experiencia concreta, que aún así es la misma que la de bastantes otros: cambio muy duro en frío.
    En mi caso valvulina mineral G052 512 A2 75W en la casa que castrol en su recomendacion no tiene y da una 75w90.
    En tu caso pues si te lo ha dicho pues será cierto no me cabe duda, pero como casi siempre Castrol peca de oscurantismo, ya que no hace ref en sus envases a referecias oem y el tecdoc tampoco cruza ref, cuando otras marcas como Febi, Fuchs, Liqui Moly, Valvoline, Meyle...si cruzan referencias.
    Yo los envases que he visto, los redondos de los cambios manuales son como los de Febi y los de los DSG son las latas como las de Fuchs.
    Desconozco si una misma especificación la fabrican diferentes marcas, pero la verdad, nada le costaba a Castrol cruzar las ref originales e indicarlo en sus envases.


    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    Última edición por zx10; 20/04/2022 a las 19:53
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •