Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

Tema: Papapitufo-Passat 3BG TDI 130 cv Highline 6 vel. '02

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Se agradece el vídeo dedicado, jeje Esta chulísimo el invento, yo como te dije en el otro foro, un día te encargaré que me hagas la ñapa de las bisagras a4/passat.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  2. #12
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Qué guapo papapitufo, ganas tenía yo de ver ese perfil, que tienes el coche de 12,5 por lo menos

    Por cierto, cuenta algo del Polo, que ese también me interesa y mucho

    S2 y a disfrutarlos por muuuuuuuuuucho tiempo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Estupendo el acabado del coche...eso si cansado he terminado de leer las ñapas jejejeje..

    Esta de lujo. ahora a disfrutarlo y a seguir haciendolo ñapas que veo que por la cabeza rondan unas cuantas.

    S2
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Muy Guapo ese passat ya no le quedan muchas ñapas, jejeje

    Podrias darme la referencia delas bisagras del A4 del maletero y su modificación para adaptarlas, en concreto, todo lo que has necesitado para ello, me interesa mucho.

    SALUDOS y cuida ese magnífico passat.
    KE PASSSAT TRONN

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Pues muchas gracias, chicos, estoy contento que os hay gustado mi coche.

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje

    Por cierto, cuenta algo del Polo, que ese también me interesa y mucho

    S2 y a disfrutarlos por muuuuuuuuuucho tiempo
    Dani, el Polo lo fabrican en Landaben la semana 37 (del 7 al 11 de setiembre creo) y como le comenté a Moretti me gustaría mucho poder venir a navarra y ver como lo fabrican, pero va a ser que no, me lo entregan la semana 38 o 39, es decir del 14 al 27 de setiembre. En que lo tenga hago fotos y cuelgo el perfil (no quiero que me pase como con el Passat, que casi no hago el perfil....).

    De momento solo te puedo decir las primeras impresiones del que vimos y probamos en el conce:

    Entras a la exposición (veniamos de ver y probar un Clio 1.2 TCe de 100cv) y.....te enamoras del Polo, los demás coches que has visto (clio, Ibiza, Note) dejan de existir y solo vés ese morro precioso con las daylight, esos espejos tipo scirocco, ese interior perfecto, con una calidad de materiales y unos ajustes que te sientes como si estuvieras en un golf VI...

    Para mi, sin desmerecer a otros coches/marcas, es la referencia en coche pequeño en estos aspectos, está el Polo y los demás.

    La prueba. te sientas en el Polo y te encuentras unos asientos grandísimos, que sujetan el cuerpo a la perfección hasta los hombros...nada que ver con los asientos del Clio, mucho más bajos de respaldo y que no sujetan casi los hombros... Arrancas y sales, silencioso ni ruidos aerodinámicos ni mecánicos, hasta 120 km/h que alcanzamos es muy silencioso, suspensión bastante firme (no era la sport, ojo, era la normal), comoda, pero el coche se sujeta, nada que ver con las suspensiones blandas y rebotonas a las que VW nos tenia acostumbrados años atras, tiene buena pisada y buenos frenos.

    El motor responde bién (1.4 de 85 cv) comparado con el 1.2 TCe (100 cv) del Clio, en el absoluto no "tira" tanto, pero sorprendentemente tiene una respuesta entre 1500-3500rpms infinitamente mejor que el Clio, pero a partir de las 3500 rpms pierde mucho brio (seguro que con un buen rodaje mejoraria mucho). El Clio es mucho más constante, de 2000 a 5000 rpms parece un motor eléctrico, siempre tiene un empuje constante, pero la "patada" que tiene el Polo al abrir gas a bajas vueltas no la tiene el Clio, que ademas por de bajo de 2000 rpms va muy fino pero no hay casi nada de par y a 2000 rpms pega un tirón apreciable (efecto turbo, muy suave, eso si).

    No se, en que lo tenga ya comentaré más sensaciones, en 20 km no me dió para más...

    Cita Iniciado por Ortzi
    Podrias darme la referencia delas bisagras del A4 del maletero y su modificación para adaptarlas, en concreto, todo lo que has necesitado para ello, me interesa mucho.
    Tengo pendiente hacer un manual, tengo bastantes fotos del proceso y poner referencias, precio, etc que en otro foro también me lo han pedido, prometo hacerlo pero voy algo justo de tiempo y tendrá que esperar un poquito, pero en que lo haga lo cuelgo y os lo digo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas felicidades por la compra entonces, te paso algo de info por privi

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papapitufo.p2p Ver Mensaje
    Tengo pendiente hacer un manual, tengo bastantes fotos del proceso y poner referencias, precio, etc que en otro foro también me lo han pedido, prometo hacerlo pero voy algo justo de tiempo y tendrá que esperar un poquito, pero en que lo haga lo cuelgo y os lo digo.

    va a ser el manual más esperado y consultado, eso seguro
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Esteve!!

    Me quedado sin palabras!!! Impresionante coche, y sobre todo el tiempo en horas que le has dedicados. Un coche precioso, elegante y muy serio, como a mi personalmente me gusta.

    Enorabuena, y yo tb estoy a la espera del manual de la apertura del maletero.

    UN ABRAZO!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!!

    Podrias sacar un 1º plano del sensor de aparcamiento???

    De que marca es???

    Muchas Gracias!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Por supuesto que te haré fotos, en cuanto tenga un segundo lo hago, edtio este post y las pongo. La marca es cobra (si, la misma de las alarmas, de la casa delta electronics), los sensores tienen un tamaño apenas 2 mm mayor de diametro que los de origen, y vienen con unos separadores inclinados para poderlos orientar en caso necesario. Eso si, son acústicos solamente, mediante un zumbador.

    Funcionan de maravilla y tienen calibración de la distancia mediante poner-quitar un puente entre dos pines de la centralita. Además los sensores están bastante protegidos contra el agua, incluso por detrás, con una goma que ajusta a la perfección y cubre el conector del sensor.

    Hace casi cuatro años que los llevo y sin problemas de momento.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •