Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Suspension blanda?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94055
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18
    Coche
    Polo 1.4 16V Gasolina Trendline 9N 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Suspension blanda?

    Hola de nuevo, como comenté, tenemos un Polo 1.4 16v gasolina del 2003, y le noto la suspension delantera muy blanda, el coche en baches o badenes como que va rebotando mucho, no se si es normal en este tipo de coches, pues es el primero que tenemos, y las ITV estan al día pasadas del anterior dueño sin problemas.
    Un saludo,

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amuntsempre Ver Mensaje
    Hola de nuevo, como comenté, tenemos un Polo 1.4 16v gasolina del 2003, y le noto la suspension delantera muy blanda, el coche en baches o badenes como que va rebotando mucho, no se si es normal en este tipo de coches, pues es el primero que tenemos, y las ITV estan al día pasadas del anterior dueño sin problemas.
    Un saludo,
    Más que el año, indica los km.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Que haya pasado itv por desgracia de poco sirve.
    Han pasado amigos itv con amortiguadores completamente destruídos, porque me han pedido si les echaba un vistazo un par de días antes la inspección y ya no daba tiempo a cambiarlos, y solo pasando la karcher para eliminar el aceite que tiraban la han pasado...
    Ese coche y mas depende del tipo de medida de llanta/ neumatico que lleve y la marca del mismo son un poco bailones.
    Yo revisaría presiones y la marca del neumatico..no es el primero que veo con una rueda china con un flanco de mantequilla y el coche era un desastre.
    Sino ya amortiguadores

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94055
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18
    Coche
    Polo 1.4 16V Gasolina Trendline 9N 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tiene 166.000 kms, y el compraventa al que se lo compré no recuerdo preguntarle si los habia cambiado, cierto que las ITV como digo estan al día y niguna rechazada por amortiguadores o suspensiones, aunque claro, lo que comentáis, hay muchos testimonios de revisiones de ITV que es increíble que hayan pasado como Aptos, estando como estaban...

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50386
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI (II)
    Gracias
    43
    Agradecido 26 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Hace muchos años sabia de un lugar en Barcelona donde lo metian en una máquina y me daban un informe con gráficos donde se veia perfectamente el estado funcional de los amortiguadores, estado fisico exterior aparte que se ve visualmente.

    Ya con coche de empresa, una vez lo utilicé para forzar un cambio de amortiguadores que según la empresa de leasing no le tocaba.

    Actualmente no sabria donde llevarlo.

    Sebas

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasbcn Ver Mensaje
    Hace muchos años sabia de un lugar en Barcelona donde lo metian en una máquina y me daban un informe con gráficos donde se veia perfectamente el estado funcional de los amortiguadores, estado fisico exterior aparte que se ve visualmente.

    Ya con coche de empresa, una vez lo utilicé para forzar un cambio de amortiguadores que según la empresa de leasing no le tocaba.

    Actualmente no sabria donde llevarlo.

    Sebas
    Yo también he visto esa prueba dinámica con banco de suspensión. La última vez que lo vi fue en unas tiendas Aurgi (lo cual me resultó ciertamente extraño para ese tipo de taller).

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •