Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Suspension blanda?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50386
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI (II)
    Gracias
    45
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Hace muchos años sabia de un lugar en Barcelona donde lo metian en una máquina y me daban un informe con gráficos donde se veia perfectamente el estado funcional de los amortiguadores, estado fisico exterior aparte que se ve visualmente.

    Ya con coche de empresa, una vez lo utilicé para forzar un cambio de amortiguadores que según la empresa de leasing no le tocaba.

    Actualmente no sabria donde llevarlo.

    Sebas

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,258
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 618 veces en 520 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasbcn Ver Mensaje
    Hace muchos años sabia de un lugar en Barcelona donde lo metian en una máquina y me daban un informe con gráficos donde se veia perfectamente el estado funcional de los amortiguadores, estado fisico exterior aparte que se ve visualmente.

    Ya con coche de empresa, una vez lo utilicé para forzar un cambio de amortiguadores que según la empresa de leasing no le tocaba.

    Actualmente no sabria donde llevarlo.

    Sebas
    Yo también he visto esa prueba dinámica con banco de suspensión. La última vez que lo vi fue en unas tiendas Aurgi (lo cual me resultó ciertamente extraño para ese tipo de taller).

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •