Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Log Leon TDi 110cv ASV

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Log Leon TDi 110cv ASV

    Buenos dias señores.. El otro dia hice una grafica para ver como andaba el car, ya que ultimamente lo veo un poco perrete aunque he de decir que se ha solucionado por completo el tema de limp mode, ya que antes al poner el coche en 4ª y acelerar a fondo siempre siempre entraba en limp mode .. Supongo que se ha solucionado debido a que ahora le doy un poco mas de cera ..

    En fin, a lo que iba, a ver si me comentais que veis con los datos que os dejo a continuacion ..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos..

    PD.: El coche tiene ahora mismo unos 87000km..

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Otra vez el mismo post?
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    He puesto que se cierre el otro porque aquel no me parece el subforo adecuado, ya que todas las graficas estan aqui.. Si te molesta lo cerrais sin ningun tipo de problema..

    Saludos..

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Con que le hubieras dicho a los admins que te movieran el otro post ya estaba, no es necesario abrir otro nuevo, de todas formas ya lo sabes para el futuro
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    al principio tienes un pico bastante majete diria yo,aunque luego parece que regula muy bien y sopla a lo que debe.......
    tambien creo que tu cauda esta un poco chunguillo,cambialo,que puede ser que ese sea el fallo que tenias del limp mode
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Por que esta el cauda chungo??, la grafica del cauda es la de abajo verdad??..

    Saludos..

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    179
    Coche
    Seat Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    al principio tienes un pico bastante majete diria yo,aunque luego parece que regula muy bien y sopla a lo que debe.......
    tambien creo que tu cauda esta un poco chunguillo,cambialo,que puede ser que ese sea el fallo que tenias del limp mode
    ni de coña...

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ni de coña que correcaminos??, que mi coche no regula bien o que el cauda no esta chungo jejejejeje.. Es que has citado todo y no se a que te refieres xD..

    Por cierto, si, vivo a nivel del mar (mas concretamente mi casa esta a escasos 40 metros del mar ya que vivo en el paseo maritimo), te lo digo por lo que comentaste en el post que dije que cerraran ..
    Cita Iniciado por correcaminos
    normalmente cuando hay pico de soplado, detrás del mismo suele haber una caida como la tuya.

    los ciclos de la n75 suben un poco en altas, aunque no es muy preocupante... tu vives cerca del mar no??
    Lo del pico de soplado se debe a que pueda estar atascada la varilla o el turbo correcaminos??..

    Saludos..
    Última edición por carbu; 09/08/2009 a las 11:23

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    El pico de presión y el posterior valle se parece a lo que hacen los tdi 105 y 140. En tu coche no debería pasar, ya que en perfecto estado debería de regular bien. Si te pasa es porque seguramente tenga la geometría un poco sucía. También podrías probar con otra N75 a ver si mejora algo....

    Si vas a cambiar el turbo, pues nada, no me plantearía el limpiar el turbo.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto, para desatascar un poco la varilla como era el procedimiento mediante vag-com??, es que no recuerdo y me han comentado que podría dejarla subiendo y bajando un ratito a ver si mejora algo..

    Que le ves raro a la N75??

    Saludos..

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •