Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ruido por la parte de la guantera

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de montesa-3
    Nº de Usuario: 1886
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    118
    Coche
    seat cordoba II tdi 90cv. del 99, un pepino... skoda superb 3u 2.0 140cv del 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el ruido es constante. suena mas cuando acelero, es decir, parece como si por la parte de abajop de la guantera hubiera "un agujero que conectase con el motor". es extraño.
    seat cordoba II 1.9 tdi 90cv , un pepino

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de montesa-3
    Nº de Usuario: 1886
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    118
    Coche
    seat cordoba II tdi 90cv. del 99, un pepino... skoda superb 3u 2.0 140cv del 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el ruido al que me refiero es el que dice jdaguilar, a ver si me pueden ayudar
    seat cordoba II 1.9 tdi 90cv , un pepino

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de montesa-3
    Nº de Usuario: 1886
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    118
    Coche
    seat cordoba II tdi 90cv. del 99, un pepino... skoda superb 3u 2.0 140cv del 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    nadie me puede ayudar?
    seat cordoba II 1.9 tdi 90cv , un pepino

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3204
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2010
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    17
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI ALH
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que sé qué ruidito dices, hace poco lo he hecho desaparecer, colocándo trocitos rectangulares no muy altos de espumilla con adhesivo (no muy alto porque entonces no cierra la guantera).

    Prueba cuando te haga el ruidito a presionar con la mano la guantera, y si te quita es de la guantera que pega con el salpicadero (que es lo que me pasaba a mi)
    Hazlo así y si te soluciona, pues estás de enhorabuena, jejeje.
    Pero vamos, en todos los coches salvo en los Bentley, con el paso del tiempo salen los desajustes.
    Un saludo!

  5. #15
    Junior Member
    Avatar de AlmidaFR
    Nº de Usuario: 2781
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Ibiza FR 1.9 TDI 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A mi en mi ibiza me sonaba como un ruido a varilla suelta en el lado del copiloto cada vez que aceleraba un poco fuerte y lo solucioné apretando los tornillos de la caja de electrovalvulas que estaban un poquillo flojos. Prueba si es de esto que te comento. Espero que te pueda servir de ayuda.

    Salu2

  6. #16
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kobeone Ver Mensaje
    Yo creo que sé qué ruidito dices, hace poco lo he hecho desaparecer, colocándo trocitos rectangulares no muy altos de espumilla con adhesivo (no muy alto porque entonces no cierra la guantera).

    Prueba cuando te haga el ruidito a presionar con la mano la guantera, y si te quita es de la guantera que pega con el salpicadero (que es lo que me pasaba a mi)
    Hazlo así y si te soluciona, pues estás de enhorabuena, jejeje.
    Pero vamos, en todos los coches salvo en los Bentley, con el paso del tiempo salen los desajustes.
    Un saludo!
    El ruido no es de golpeteo, es como si detras de la guantera no hubiese muro y se oye el motor directamente.
    El problema tiene que estar en algun pasamuro quitado, o el aislante acustico desprendido.
    Miramos los pasamuros de goma por donde entran los tubos del aire acondicionado, pero estan bien

    Cita Iniciado por AlmidaFR Ver Mensaje
    A mi en mi ibiza me sonaba como un ruido a varilla suelta en el lado del copiloto cada vez que aceleraba un poco fuerte y lo solucioné apretando los tornillos de la caja de electrovalvulas que estaban un poquillo flojos. Prueba si es de esto que te comento. Espero que te pueda servir de ayuda.

    Salu2
    Su coche no tiene caja de valvulas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de montesa-3
    Nº de Usuario: 1886
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    118
    Coche
    seat cordoba II tdi 90cv. del 99, un pepino... skoda superb 3u 2.0 140cv del 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues sigo sin solucionarlo............
    seat cordoba II 1.9 tdi 90cv , un pepino

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •