Buenas gente! Soy nuevo en esto. Os cuento mi problema…
Hace ni un mes compré mi precioso golf v 2.0 140 manual finales del 2006 codigo bkd. Cuando probé el vehículo por primera vez no vi nada raro ( mi mecánico tampoco ) pero a los días empezó a tener unos leves tirones. Tirones tanto en ciudad ( cuando aceleras como cuando desaceleras ) como en autovía ( a 120kmh da unos 4-5 tirones bruscos por minuto, como si tuviera falta de inyección ). La semana pasada fui a mi taller y me cambiaron el filtro de gasoil y me hicieron una limpieza de egr ( pensé que había mejorado, pero sigue igual).
Este mismo martes me han cambiado el aforador, ya que no me media bien la gasolina ( que por cierto no ha valido de nada, porque sigue sin medir la gasolina, y me han dicho que lo lleve otra vez, que lo más seguro tengan que reparar el cuadro ). Pero esque desde este mismo martes que me han cambiado el aforador, he notado estos dos dias que estos tirones se han incrementado, hasta el punto de preocuparme muchísimo. He estado leyendo horas y horas por el foro, pero al final no he sacado nada en concreto, personas con el mismo problema han cambiado mariposa de admisión, limpieza de egr ( como yo ), cambio de cableado de inyectores etc etc.. muchas cosas, pero al final todos concuerdan en que cambian esas cosas, pero que el vehículo sigue dando tirones.
Habrá algun Dios del Olimpo que pueda ayudarme? Mil gracias !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk