Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema en arranque

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67208
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda Octavia rs
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema en arranque

    Hola, ando con problemas en un Ibiza 1.9d motor 1y, se han cambiado los calentadores que estaban fritos pero no hay forma de arrancarlo, el relé de calentadores actúa y al dar al arranque para sangrar los racores de la bomba que tuve que desmontar no llega gasoil, el filtro tiene combustible pero ya no sé por dónde mirar. Tampoco me conecta la diagnosis.
    Haber si alguno me sabe orientar me falta revisar que la bomba del depósito suena

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    431
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 114 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba con la otra llave, para empezar.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Has desmontado la boma de alta dices?
    Puede tener aire, estar mal calada o mal regulada

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,entiendo que quitaste las tuberias de la bomba a los inyectores para acceder bien a los calentadores.Si es asi tienes que purgar el sistema;afloja los cuatro racores en los inyectores y dale al arranque hasta que veas que escupen gasoil (no esperes un chorro continuo)a continuacion aprieta 3 y repite con el arranque.Tiene que arrancar.
    No busques ninguna bomba en el deposito tu modelo no lleva;la misma bomba rotativa chupa el combustible del deposito.Suerte.
    Saludos.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67208
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda Octavia rs
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas tardes,entiendo que quitaste las tuberias de la bomba a los inyectores para acceder bien a los calentadores.Si es asi tienes que purgar el sistema;afloja los cuatro racores en los inyectores y dale al arranque hasta que veas que escupen gasoil (no esperes un chorro continuo)a continuacion aprieta 3 y repite con el arranque.Tiene que arrancar.
    No busques ninguna bomba en el deposito tu modelo no lleva;la misma bomba rotativa chupa el combustible del deposito.Suerte.
    Saludos.
    Así es como bien has dicho era imposible acceder a los calentadores sin sacar los racores de la bomba, he conectado los racores de nuevo a la salida de bomba y posicionados y casi sueltos en cada entrada de inyector, la historia que he estado con otro dando al arranque y no hay forma de que salga ni gota de gasoil, por eso estaba dudando del relé aunque ya no sé solo faltaba , accionar arranque y a medida que vaya soltando gasoil ir cerrando pero no llega el combustible, el filtro de gasoil está lleno también.
    No dispongo de la otra llave ha ido perfecto hasta el día que se ya no arrancó más, los 4 calentadores jodidos no calentaban lo más mínimo se podían coger con la mano y la resistencia no daba correcto

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •