Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas válvula PCV 2.0tdi 2006 motor BKP

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 91114
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2021
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    34
    Coche
    passat b6
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Problemas válvula PCV 2.0tdi 2006 motor BKP

    Buenas, limpie el tubo de la válvula PCV porque vi que esculpía bastante aceite, lo monte de nuevo y en un trayecto de 15 km hacia ruidos raros entre las 1800-2000 RPM, me quede sin aceite en el coche en el mismo trayecto. Supongo que la PCV estaba tocada y al limpiar se quedo fija en una posición y esculpió bastante aceite. El mecánico dijo que era la bomba de aceite, tonto de mi pensaba que era eso ya que en este modelo era habitual, la sustituí por una modificada, y resulta que la mía ya estaba modificada y en buenas condiciones... El coche sigue tirando bastante aceite por la admisión y el ruido que comente al principio sigue haciéndolo (pero solo lo hace cuando el motor ya esta caliente). Tenéis idea de que puede ser? La PCV quiero arreglarla cambiándole la membrana que lleva en el interior ya que una tapa de balancines nueva sale por mas de 200€, le quito el tapon de llenado del aceite cuando esta en marcha y escupe gotitas de aceite con mucha presión, eso quiere decir que esta funcionando mal no?
    Este es el tubo que limpie:

    Esta es mi tapa de balancines:


    Y este el procedimiento de reparación de la membrana de la PCV:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por andress46; 07/05/2022 a las 15:57

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a andress46 Por Este Mensaje:

    alessa (05/04/2024)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •