Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tirón Seat Ibiza 1.9 TDI 2009 y calentadores

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95259
    Fecha de Ingreso
    13-may-2022
    Ubicación
    Ocaña
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Tirón Seat Ibiza 1.9 TDI 2009 y calentadores

    Buenas, tengo un Seat Ibiza TDI con 223000 km aprox, el problema que tengo es que cuando voy con el coche habitualmente en quinta a 2000 revs, el coche me da un leve tirón y posteriormente se enciende la luz de calentadores, pero si paro el coche apagó y enciendo estás se quitan y funciona perfectamente y quizás en el resto del trayecto no me lo hace, tengo que decir que no tiene un patrón, suele hacerlo cuando le da la gana, he leído que puede ser por un sensor de las luces de freno, por el mismo freno, inyectores, alguna ayuda?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando te da ese tirón ¿Cambia de sonido y/o pierde potencia? Lo ideal sería pasarle diagnosis, porque si se te ha encendido ese testigo seguro que ha dejado algún fallo registrado. Teniendo en cuenta eso que dices de que paras el motor y lo vuelves a encender y se quita el fallo, podría ser limp-mode, pero creo que en ese caso se encendería el testigo en forma de motor. El que se te enciende a tí, también indica fallos eléctricos. Con una diagnosis seguro que averiguas algo
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •