Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tirón Seat Ibiza TDI 1.9 2009 y calentadores

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95259
    Fecha de Ingreso
    13-may-2022
    Ubicación
    Ocaña
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Tirón Seat Ibiza TDI 1.9 2009 y calentadores

    Buenas, tengo un Seat Ibiza TDI con 223000 km aprox, el problema que tengo es que cuando voy con el coche habitualmente en quinta a 2000 revs, el coche me da un leve tirón y posteriormente se enciende la luz de calentadores, pero si paro el coche apagó y enciendo estás se quitan y funciona perfectamente y quizás en el resto del trayecto no me lo hace, tengo que decir que no tiene un patrón, suele hacerlo cuando le da la gana, he leído que puede ser por un sensor de las luces de freno, por el mismo freno, inyectores, alguna ayuda?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    416
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 110 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Si has leído por el foro verás que los coches son ordenadores con ruedas y para saber qué ocurre con los fallos que salen y su funcionamiento tenemos herramientas como el Vagcom para acceder a ellos, así que sin una diagnosis de tu coche difícil saber la causa concreta.
    Última edición por aprendizloko; 14/05/2022 a las 00:24

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95259
    Fecha de Ingreso
    13-may-2022
    Ubicación
    Ocaña
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, lo he llevado a dos talleres ya, cobrándome solo por introducir el ordenador 200 € y no da errores en ninguno, asique no quiero seguir yendo a talleres para que me cobren y no me solucionen. Muchas gracias

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexESP_ Ver Mensaje
    Buenas, lo he llevado a dos talleres ya, cobrándome solo por introducir el ordenador 200 € y no da errores en ninguno, asique no quiero seguir yendo a talleres para que me cobren y no me solucionen. Muchas gracias
    Si se enciende la luz de los calentadores queda fallo registrado.
    Nadie te está diciendo que vuelvas al taller, sino que te compres un vag com que no llega ni a 30€ y leas los fallos

    Si no quieres hacerlo...no pidas nada porque el testigo de calentadores puede saltar por montones de fallos y lo único que podemos hacer es enumerarlos pero no podrás comprobarlos

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •