Buenas a todos

He liado una guapa al intentar cambiar el cuadro de mi Ibiza, tenia montado un cuadro TRW de 6 esferas que estaba ya dando muchos problemas, se apagaba en marcha, el inmo a veces fallaba y no podia arrancar, bueno despues de infinidad de reparaciones, resoldados de pines ect, el cuadro seguia igual ya me advirtieron que esos cuadros alieron malisimos, me recomendaron cambiar a un VDO de un ibiza cupra, y asi lo intente, saque el pin del la UCE por que el TRW no habia manera, saque el pin del cuadro nuevo del cupra, pero al ir a casar el cuadro del cupra con la UCE, tampoco habia manera, es como si estuviese bloqueado con el pin del TRW para no poder casar otros cuadros

Con esto lo que intente, fue dumpear la informacion de la eeprom del cuadro TRW y metersela a la eeprom del Cuadro Cupra, el cuadro funcionaba y caso el inmo pero daba dos fallos ponia en el Numero de kilometros recorridos la palabra "Error" y el parcial contaba cada metro como un kilometro, total que busque un archivo eeprom para volver a ponerlo en el cuadro, pero el unico que encontre fue un archivo de un cuadro 6l0920820F, todo funciono, se caso el cuadro con la uce, pude codificar llaves, los kilometros totales marcaban correctos y el kilometraje total ya salia en la pantallita lcd, tambien funcionaba el MFA, pero al probar el coche la aguja de la velocidad no se movia.

Así que necesito un volcado de la eeprom en Archivo.bin de un cuadro cupra 6LL920820 o de un cuadro Vdo 6L0920820K que son iguales pero cambia el color de las esferas, para poder resucitar y codificar el cuadro al 100€

Gracias por la ayuda.