Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda! Problema para codificar llaves SEAT LEON II

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91066
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2021
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Leon Mk2 2.0 Año 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda! Problema para codificar llaves SEAT LEON II

    Hola a todos, hace poco trasteando con la llave de mi León II del 2006, me cargué el chip el id48 del inmobilizador, pues el caso es que tras muchos días de romperme la cabeza tratando de sacar el PIN y el código WSC ya tengo todo lo necesario para codificar la llave. Tengo la de repuesto, con la que estoy tirando estos días, y me he comprado por aliespress y por una pagina de llaves el chip para codificarlos. Ya he metido el numero WSC en las opciones del programa y me detecta la llave de repuesto sin problemas pero cuando le doy para codificar dos la segunda no se codifica. He probado a codificar solo la del mando con el nuevo chip y al darle al modulo 1 me sale error. He probado a meterme en el modulo 08 mean blocks, y la llave del nuevo chip en el cod 03 me sale todo 0.0 menos la ultima que sale 6 y si la dejo puesta, progresivamente va bajando a 5, 4,3,2,1 y 0 (en teoría con todo a 0.0 ya no habría problema para codificarla). Pues intento de nuevo en Codding codificarla pero nada no me deja. No se si el Seat León necesita un chip especial del inmobilizador o es que no estoy haciendo algo bien. Os agradecería la ayuda.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Yo codifique mis llaves para mi Seat Cordoba TDI 110, que es del año 2.000
    Hice un video, aunque tu coche es mas nuevo a ver si te sirve:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91066
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2021
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Leon Mk2 2.0 Año 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero, gracias por el video. Ese metodo que utilizas es el mismo que utilice para el coche de mi padre, un passat de 2003 y sin ningun problema. A la primera todo. El problema es mi coche que es de 2006 y yo tengo que entrar en 25 inmibilizador, porque en 17 no me deja. Cuando las intento codificar mi llave de repuesto la codifica sin problemas pero si le intento codificar una segunda me da error

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo codificadas 3 llaves para arrancar/inmovilizador. En mi caso tuve que borrarlas todas y luegos casarlas de una en una, no vale de otra manera. Sin embargo solo me deja dar de alta una llave con mando a distancia para abrir puertas.
    En tu caso tienes que entrar en apartados diferentes del Vag Com.

    De nada hombre, saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jkrlos04 Ver Mensaje
    Hola compañero, gracias por el video. Ese metodo que utilizas es el mismo que utilice para el coche de mi padre, un passat de 2003 y sin ningun problema. A la primera todo. El problema es mi coche que es de 2006 y yo tengo que entrar en 25 inmibilizador, porque en 17 no me deja. Cuando las intento codificar mi llave de repuesto la codifica sin problemas pero si le intento codificar una segunda me da error
    Yo tuve un problema similar, solo podia codificar la llave nueva o la vieja pero no las dos a la vez , el problema era el transponder.
    Compré otro en ebay que remarcaba que era original y las codifiqué sin problema

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 74456
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    38
    Coche
    SEAT LEON 1P 2006 2.0 TDI BKD
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Al final has conseguido codificarla ?
    Yo estoy igual con el vagcom tengo dos llaves originales la que lleva mando y la que no , y lo pongo a 0 para empezar de nuevo y codificar otra llave nueva para asi tener 3 y nada. Le doy a que al OK y se queda como pensando y no hace nada no se llegan a borrar y ponerse a cero siguen saliendo las 2 llaves de siempre.
    Lo unico que me queda es probar con el vag k comander a ver si hay suerte

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7026
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    13
    Coche
    Ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    @angelospp99 ¿Conseguiste codificar las llaves y el mando?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •