Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Altura variada +2cm tras cambiar brazos amortiguadores y copelas ¿es normal?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3495
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    381
    Coche
    audi a4 B8 2.7TDI
    Gracias
    41
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Altura variada +2cm tras cambiar brazos amortiguadores y copelas ¿es normal?

    hola a todos, tras cambiar en un a4 b8 el juego completo de brazos delanteros con el kit de meyle, cambiar amortiguador y copela junto con las gomas de asiento de los muelles me ha variado la altura +2cm.

    Se a hecho segun el manual de taller y se han apretado todos los brazos en la posicion de vacio, que en mi caso antes de hacerse era de 35cm del buje a la aleta y tras esto son 37cm+-



    es normal? puede ser por las copelas y las gomas superior e inferior del muelle que no estan cedidas? no entiendo si no porque puede ser

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidluab Ver Mensaje
    hola a todos, tras cambiar en un a4 b8 el juego completo de brazos delanteros con el kit de meyle, cambiar amortiguador y copela junto con las gomas de asiento de los muelles me ha variado la altura +2cm.

    Se a hecho segun el manual de taller y se han apretado todos los brazos en la posicion de vacio, que en mi caso antes de hacerse era de 35cm del buje a la aleta y tras esto son 37cm+-



    es normal? puede ser por las copelas y las gomas superior e inferior del muelle que no estan cedidas? no entiendo si no porque puede ser
    Hola
    Dale unos días de circulación para que "Asiente"...de todos modos, puede ocurrir que las copelas viejas estuviese cedidas y con las nuevas se levante un poco el coche....¿ Qué tal el cambio ? Todo el mundo habla bien del Kit de meyle
    Última edición por Mon68; 16/05/2022 a las 09:04

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    No te puedes fiar de la altura que tenías porque podía estar todo bastante cedido si tenía muchos km
    Habría que mirar si te da alguna medida de altura en el elsawin para compararla con la de ahora.
    Sino lo único es que si tu coche tiene PR de suspension deportiva, que los amortiguadores o las copelas no sean las correctas

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •