Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualizar cuadro Passat de MFA a FIS

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94804
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2022
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen Passat Highline 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Actualizar cuadro Passat de MFA a FIS

    Buenos días a todos,
    Soy Alex, es la primera vez que me he animado a hablar por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo temas y manuales que me han servido para instalar el navegador en el coche, así que antes de nada, muchas gracias por la ayuda.
    Tras varios meses leyendo y leyendo manuales, tutoriales, foros y todo el material que ha caído en mis manos, sigo con varias dudas que no he conseguido aclarar por ningún lado.
    Tengo un Passat 1.8T del 2004 al que le he puesto un navegador MFD versión D y el siguiente paso lógico es el cambiarle el cuadro MFA por uno con FIS para que aparezcan las indicaciones del navegador, pero me veo incapaz de hacerlo. Para empezar, entiendo que mi coche es inmo 3, pero he visto varios cuadros por eBay que no siguen las "normas" de si termina en 5 es inmo 2 y si es en 6, inmo 3. Por ejemplo, este es un 3B0 920 849. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y termina en 9. Por lógica, y viendo la fecha de fabricación, (parece que fue el 26/05/03 por lo que pone en la etiqueta) debería ser inmo 3, pero quiero estar seguro antes de lanzarme.
    Por otro lado, no estoy seguro de que el vendedor tenga el login del cuadro, y tengo entendido que son necesarios los login de ambos, viejo y nuevo, para poder casarlo con la ECU y con las llaves. ¿Habría alguna manera de sacarlo?
    Por último, y a unas muy malas, ¿hay alguien que haya llevado el coche y el cuadro a la VW y se lo hayan configurado allí? Prefiero darles 100€ y que lo hagan ellos antes que hacerlo yo y dejar el coche con la ECU muerta y que tenga que venir una grúa a por él, ya que no he tocado nunca el Vag-Com.
    Sé que este tema se ha tratado muchas veces en varios foros, pero llevo dos meses dando vueltas y dando palos de ciego sin encontrar una respuesta a las dudas que tengo.

    Gracias a todos por la ayuda.

    Saludos!
    Última edición por AlexGRS; 20/05/2022 a las 10:26

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94804
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2022
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen Passat Highline 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Nadie puede echarme una mano?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Si eres de Madrid, te recomiendo que contactes con VAG Lovers quizá ellos puedan hacértelo.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94804
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2022
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen Passat Highline 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Preguntaré para ver si ellos me ayudan con el tema del cuadro y no meter la pata antes de comprarlo. De todos modos la idea es no dejarme un dineral en esto y poder hacerlo yo. Casar el cuadro con la ECU sé que es casi imposible si no tengo el PIN del cuadro nuevo, pero no me importa llevarlo a VW para eso.
    Última edición por AlexGRS; 19/07/2022 a las 14:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •