Buenas chicos, cuando tiempo


El confinamiento, temas familiares, trabajo, y hace dos semanas como desestrés me anime a volver a meter mano al Jetta.


Por fin tras 3 años he conseguido montar todas las centralitas tipo klo de gen3 operativas en el Jetta, y asi tener luces de cortesia en los retros, y plegado, solo que antes plegaba con una centralita que me dejo de un passat @Neteiris y ahora lo hago con las mias, ya que en el Jetta, nose porqué cualquier centralita de conductor puerta, replicaba las ordenes de movimiento en pasajero a nivel de retrovisor, a la inversa, es decir, arriba al otro lado es abajo etc....


Montando todo de un glof plus, me funciona.


Ahora bien las centralitas que llevo ahor son de un golf plus de 2008 tipo klo, pero (y aqui viene mi duda), me gustaria poder plegarlos con el mando dando al boton de cierre como antes hacie con la centralita que me dejo el amigo Luis.


He trasteado entrar en adaptation para habilitar esto como recuerdo que se hacia pero ya nose, si es que la opcion me aparece opaca por que la centralita que tengo no lo tolera, y solo me dejara hacer el plegado con el mando, o porque mi vag com, es 12.12 y claro no me permite algunas funciones.


Os dejo diagnosis y coding en pantallazos:






El tema es que tampoco me deja sumar al coding el tema de los folding mirros porque me salgo de rango.


Bueno pues nada amigos, a ver si como en antaño podemos echarnos un cable mutuamente, y podeis ilustrarme




Un abrazote