Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Acceso a modulo airbag

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 24256
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    185
    Coche
    Golf MK4 1.8T (AUM) León MK2 1.8TSI (CDAA)
    Gracias
    53
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Problema con Acceso a modulo airbag

    Hola a todos.

    Hace un tiempo tuve el problema del fallo del airbag del asiento del conductor por el conector que va debajo. En su día lo resolví con una clema y hoy me volvió a saltar el fallo.
    He tratado de comprobar si el fallo es el mismo con el VAGCOM pero me ha sido imposible. Parece que no consigue acceder a ese modulo y no sé porqué.

    He hecho una captura con el mensaje que aparece. Si alguien me puede echar una mano, le estaría muy agradecido.

    Un saludo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a tezeto Por Este Mensaje:

    rafabkp (01/06/2022)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tezeto Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Hace un tiempo tuve el problema del fallo del airbag del asiento del conductor por el conector que va debajo. En su día lo resolví con una clema y hoy me volvió a saltar el fallo.
    He tratado de comprobar si el fallo es el mismo con el VAGCOM pero me ha sido imposible. Parece que no consigue acceder a ese modulo y no sé porqué.

    He hecho una captura con el mensaje que aparece. Si alguien me puede echar una mano, le estaría muy agradecido.

    Un saludo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Te dice que apagues el motor, da el contacto e intenta acceder, deberías meter antes de acceder al módulo el control de acceso-16 y el código por si acaso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 24256
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    185
    Coche
    Golf MK4 1.8T (AUM) León MK2 1.8TSI (CDAA)
    Gracias
    53
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Te dice que apagues el motor, da el contacto e intenta acceder, deberías meter antes de acceder al módulo el control de acceso-16 y el código por si acaso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, hice tal cual indica el aviso, pero no hubo manera, despues de varios intentos. Al tratar de hacer el autoscan o querer entrar en el modulo del airbag, no lo detectaba o me salía ese aviso o aviso de error al intentar conectar.


    ¿A que te refieres con meter el control de acceso-16 y el código? Yo con el VAGCOM voy justo...

    Gracias por tu ayuda.

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49442
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2015
    Ubicación
    gernika
    Mensajes
    189
    Coche
    audi, a3, axv
    Gracias
    151
    Agradecido 39 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    si no comunica con la unidad de airbag, hay que comprobar las alimentaciones de la unidad y, si todo está bien habrá que buscar otra unidad
    suerte!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •