Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿Como puedo ocurrir? No tiene nada que ver... Explicacion porfaaa

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado ¿Como puedo ocurrir? No tiene nada que ver... Explicacion porfaaa

    Pues resulta que voy circulando con el coche ahora de noche, llovizna, niebla... y de repente zas! circulando como mucho a 30km/h, por las condiciones meteorologicas y de la carretera estrecha, pille un bache. El coche temblo que me dolio el alma, y casi se me caen varios empastes. Bueno pues paso eso, y siento "PINNN" miro el cuadro de mandos.

    "AVERIA AIRBAG"

    Yo quede... La lucecita encendida, y no se apaga. Mañana tendre que buscar el cable que lo perdi y comprobar el fallo.

    Pero es lo que todavia me extraña... ¿Porque? Fue pillar un bache... y sale esa averia.

    Espero alguna explicacion por que no se me ocurre nada.

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Has probado a pasar por el bache en sentido contrario?..

    Perdona la broma.No sé si será tu caso , a veces los conectores suelen estar debajo de los asientos y de mover estos , suelen desconectarse.Tal vez ese bache provocó que alguno de ellos se soltase...

    Ojala no sea mas que eso.

    Suerte
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    A mi ma pasa algo parecido..... cuando dejo el coche mucho tiempo aparcado al sol, al dar el contacto, me da avería del airbag del volante..... Tampoco tiene explicación..... Estas cosas son expedientes X jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi se me encendió circulando por una avenida de circunvalación que está llena de rotondas, tomando las rotondas bastante ligero, se encendió el chivato hasta el día de hoy, que mi centralita es un Expediente X.
    El mundo es mi jardin

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osdelmor Ver Mensaje
    Has probado a pasar por el bache en sentido contrario?..

    Perdona la broma.No sé si será tu caso , a veces los conectores suelen estar debajo de los asientos y de mover estos , suelen desconectarse.Tal vez ese bache provocó que alguno de ellos se soltase...

    Ojala no sea mas que eso.

    Suerte
    Estoy contigo,seguro que ha perdido contacto algun conector.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osdelmor
    ...a veces los conectores suelen estar debajo de los asientos y de mover estos , suelen desconectarse.Tal vez ese bache provocó que alguno de ellos se soltase...
    Esto que te comenta osdelmor suele pasar a menudo en algunos coches, tanto que conozco gente que lleva los conectores quitados y directamente han soldado un cable con el otro, ala sin conexiones jejejeje, pero es que es un caos que ande saltando cada vez que mueves el asiento para adelante o para atras..

    Cita Iniciado por alberto_amc
    A mi ma pasa algo parecido..... cuando dejo el coche mucho tiempo aparcado al sol, al dar el contacto, me da avería del airbag del volante...
    Esto tambien me pasa a mi, me he fijado y si el coche alcanza unos 30ºC de reloj no hay dios que me libre de que me salte este fallo..

    Para ambos casos, tanto el que te comenta osdelmor como el que te comenta alberto_amc, te recomiendo que utilices CRC (limpiador de contactos residuo 0), es mano de santo; vamos, desde que lo use en el fallo que me daba en el volante no ha vuelto a pasar ..

    Muchas veces las conexiones dilatan de la calor o simplemente tienen polvo acumulado del tiempo y esto suele hacer que no hagan bien contacto, CRC y problema resuelto ..

    Saludos..

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Probaré lo del CRC Carbu, muchas gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    De nada tio, a mi me lo dijo una vez vicentdali y macho, fue probarlo y mano de santo..

    Saludos..

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (n131)
    001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que te está diciendo es que el detonador del airbag de pasajero tiene la resistencia muy alta, o sea, circuito abierto en tu caso.

    Revisalo, porque se ha movido el conector fijo. Saca el plastiquete ese de corcho de debajo de la guantera, y mete la mano hasta arriba si puedes para revisar el conector. Si no, te va a tocar sacar la guantera (en tu coche creo que no es complicado).

    Es eso seguro seguro. El conector del airbag de pasagero (el del salpicadero)

    Salu2!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •