Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fiabilidad 1.6 tdi

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95546
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2022
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat altea xl 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fiabilidad 1.6 tdi

    Hola buenas, me presento, soy Txema y tengo un altea xl 1.6 tdi de agosto 2015, en septiembre salio lo del dieselgate , tuve que llevarlo a la casa para que le harian lo del software porque sino la itv… mentira, al grano, hoy viendo videos YouTube, he visto uno que pone “que ni se te ocurra comprar el peor motor del mundo”, me he cagado, pongo en internet y aparece tema inyectores, que mejor que malvenda el coche, que es una bomba de relojeria,… llevo casi 150000km y la verdad que cero problemas, antes que ver opiniones de otras paginas, prefiero mirar en esta ya que creo que vuestra opinion va a ser mas acertada y realista, tan malo es este motor??

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txemaarantza Ver Mensaje
    Hola buenas, me presento, soy Txema y tengo un altea xl 1.6 tdi de agosto 2015, en septiembre salio lo del dieselgate , tuve que llevarlo a la casa para que le harian lo del software porque sino la itv… mentira, al grano, hoy viendo videos YouTube, he visto uno que pone “que ni se te ocurra comprar el peor motor del mundo”, me he cagado, pongo en internet y aparece tema inyectores, que mejor que malvenda el coche, que es una bomba de relojeria,… llevo casi 150000km y la verdad que cero problemas, antes que ver opiniones de otras paginas, prefiero mirar en esta ya que creo que vuestra opinion va a ser mas acertada y realista, tan malo es este motor??
    Bueno, pero ya está hecho, no? Pues no te agobies.
    Resumiendo, lo que es el motor en sí, no da demasiados problemas; la Egr bastantes (y más si has aplicado el cutreparche del dieselgate) y los inyectores.
    Si te sirve de guía:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Recuerdo que sacaron unos inyectores que tenían el problema controlado; acababan en otra letra, pero no recuerdo cual. Lo menciono por si los quieres mirar. También hay abundante literatura en el foro sobre el tema.
    Lo dicho, no te agobies.
    Última edición por jeopardize; 16/06/2022 a las 17:14

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95546
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2022
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat altea xl 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por responder, he estado leyendo lo que te pasó, vaya put…., casi estoy más agobiado al leer lo que te pasó jajaja yo soy de los que le dan vueltas a todo, y si encima oigo un ruidito…. Voy a ver si veo lo que has dicho de las numeraciones, gracias, un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •