Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Falta potencia VW T4 2.5 TDI

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6617
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    130
    Coche
    VOLKSWAGEN
    Gracias
    17
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    He tenido mucho lío y no he podido estar al tanto pero traigo novedades...

    He probado el ajuste básico del turbo con el vagcom y si que se movía la varilla pero salí a probar y seguía igual, he repasado todo y procedido a desconectar el caudalímetro y la furgo funciona de maravilla aunque se que no es lo correcto ir sin caudalímetro pero de momento la llevo así...

    ¿Todos los fallos que tengo podría ser solo causa del caudalímetro? Pregunto porque la noto muy bien ahora. Igualmente no quiero cambiar nada de momento porque he leído que a veces podría ser problema de cableado y me acuerdo que llegamos a probar otro caudalímetro que iba bien en otra T4 y tampoco iba bien. Poco a poco vamos cerrando el cerco a los problemas de la furgo... Muchas gracias de nuevo.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6617
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    130
    Coche
    VOLKSWAGEN
    Gracias
    17
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    SOLUCIONADO!!!

    Quería comentar el fallo que tenía y así dejar constancia de que lo he podido solucionar, el tema era problema de caudalímetro y cableado. Estuve probando 2 caudas de unos amigos que a ellos les iba bien, el mío les iba mal. El tema es que a mí me iban bien pero no siempre y al final me dio por comprobar continuidad y todo estaba bien hasta que probaba continuidad moviendo un poco los cables había uno que me fallaba la continuidad y sustituí el mismo cable entero y se solucionó...

    Al final fueron cauda de 2ª mano a un conocido por unos 50€ (lo tenía casi nuevo) y el cable que tenía uno por casa. Ahora me va mucho mejor y me consume hasta menos. Espero que le sirva a alguien que pueda tener los mismos síntomas...


    Muchas gracias a todos!!!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a viseon Por Este Mensaje:

    Chive (23/09/2022)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •