Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Golf 4 1.9 TDI no arranca

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95428
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2022
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    7
    Coche
    Golf 4 1.9 TDI 150cv arl
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Golf 4 1.9 TDI no arranca

    Hola buenas grupo , tengo un golf 4 1.9 TDI arl 150cv hace dos semanas lo fui a coger como un día normal al trabajo y el coche no me arrancaba llame al mecánico le metió la máquina y e salía sensor de cigueñal y árbol de levas malo , lo cambio y sigue sin arrancar no le salen más fallos y no tenemos ******* de arrancarlo , me a dicho que motor de arranque batería y alternado están bien y debería de arrancar si o si , pero no ... Nos tiene amargado , pregunto por aquí a ver si me podéis darle algunos consejos y ayuda , muchas gracias .

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 87216
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2020
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    42
    Coche
    Golf iv 1.9 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Cristóbal, hara cosa de 3 meses deje el coche 5 días y cuando fui arrancarlo lo arranque ala primera y seguido se me paró, después de insistir mucho y unas cuantas veces con el spedal afondo conseguí arrancarlo, desmonte el relé 109 lo desarme y resolde los contactos según lo monte me arranco ala primera , pero después le costaba arrancar , compre el relé 109 y ya arrancaba bien y ala primera , pues dos meses después fui de compras y arranco ala primera cuándo hice las compras y volví a arrancarlo no había manera de que arrancará después de insistir mil veces , lo que hice fue soltar el filtro de gasoil y ponerlo en el alto y después de insistir al final conseguí arrancarlo ,acto seguido le cambié el filtro de gasoil, mi coche es 110 CV , no sé si tú coche tiene el tubo transparente el que sale del filtros de gasoil y si es transparente mira haber si tienes burbujas de aire , quizás se te haya descebado. Mi caso es diferente al tuyo pero yo conseguí arreglarlo asi. Has comprobado que cuando das al contacto oyes el ruido de que la bomba está mandando gasoil al filtro? Prueba a desmontar el tubo que viene del depósito haber si te manda gasoil al filtro para descartar, mi filtro de gasoil no tenía ni 15.000 km
    Última edición por Meguin; 01/07/2022 a las 22:26

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95428
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2022
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    7
    Coche
    Golf 4 1.9 TDI 150cv arl
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas , muchas gracias , el filtro del gasoil se lo cambie hace dos meses por qué ya tocaba y ese relé también se lo cambio el mecánico me ha comentado junto a los sensores voy a probar cambiando el filtro

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 87216
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2020
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    42
    Coche
    Golf iv 1.9 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Has echo la prueba de aflojar la abrazadera que sujeta el filtro de gasoil ponerlo en alto sin soltar nada más y probar a ver si arranca así? Insistiendo en el arranque? Así es como conseguí arrancarlo después de mil intentos fallidos ,ya estaba a punto de llamar ala grúa.
    Última edición por Meguin; 09/07/2022 a las 14:14

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 92877
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2021
    Ubicación
    Andalucía Occidental....
    Mensajes
    265
    Coche
    GOLF V SPORTLINE 1.9 105CV BXE
    Gracias
    22
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un Golf 5, motor 1.9tdi 105cv, año 2007, tenía los mismos síntomas que tu y al final era la bomba de gasoil que va debajo de los asientos traseros.Saludos

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101295
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2024
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen golf 4 1.9 TDI 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.
    Tengo un problema no me arranca el golfo y no me entra la por obd, y el coche le das a arrancar,el motor de arranque gira pero no me menean las revoluciones no me van los intermitentes,y e cambiado el famoso 109 pero sigue igual ,tiene la batería nueva,el motor de arranque bien ,nose haber si alguien le hubiera ocurrido lo mismo.
    Necesito el coche para trabajar y estoy muerto en la bañera sin el.gracias. A todos

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101295
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2024
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen golf 4 1.9 TDI 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El coche se encuentra actualmente en el taller y no saben por qué no arranca.al no entrarles la máquina no saben decirme., otra pregunta la unidad de confort afecta al arranque?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •