Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Palieres Vw touran

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90200
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2021
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2
    Coche
    TOURAN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Palieres Vw touran

    Hola. tengo una touran de 2008 y mete un ruido cuando paso algún bache y no localizo exactamente que lo produce.

    Le he cambiado los trapecios, bieletas, cópelas, rótulas de suspensión y amortiguadores.

    Tengo compradas para cambiar las axiales de la dirección pero no me parece que tengan holgura.

    Lo que si parece que tenga un poco de holgura es el palier en la zona de la rueda, agarró la barra con la mano y puedo moverla un poco, creo que va a ser el problema.

    En la web gratuita de referencias me salen dos tipos de referencias para la touran de mi año.

    ¿Alguien podría decirme la ref exacta le los palieres si le doy el chasis?

    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    763
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    131
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kellman Ver Mensaje
    Hola. tengo una touran de 2008 y mete un ruido cuando paso algún bache y no localizo exactamente que lo produce.

    Le he cambiado los trapecios, bieletas, cópelas, rótulas de suspensión y amortiguadores.

    Tengo compradas para cambiar las axiales de la dirección pero no me parece que tengan holgura.

    Lo que si parece que tenga un poco de holgura es el palier en la zona de la rueda, agarró la barra con la mano y puedo moverla un poco, creo que va a ser el problema.

    En la web gratuita de referencias me salen dos tipos de referencias para la touran de mi año.

    ¿Alguien podría decirme la ref exacta le los palieres si le doy el chasis?

    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas, dudo que una holgura en el palier produzca ese síntoma, otra cosa es que tuvieras vibraciones al acelerar. Además, algo de holgura no significa que esté para cambiar.

    Si te quedas más tranquilo, puedo mirarte las referencias, pero necesitaría el código motor y la hoja portadatos del vehículo.

    Si por, te salen dos referencias, te refieres a una terminada en "EX", quiere decir que es de intercambio.

    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,248
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 607 veces en 513 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kellman Ver Mensaje


    Lo que si parece que tenga un poco de holgura es el palier en la zona de la rueda, agarró la barra con la mano y puedo moverla un poco,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los palieres siempre suelen tener un poco de holgura axial. No van fijos, se pueden mover un poco dentro de las homocinéticas.
    No creo que ruido sea de ahí.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,si es un ruido metalico prueba a pasar por el bache con el freno ligeramente presionado haber si desaparece.Si es este el caso el ruido lo tienes en las pinzas de freno;los pernos de desplazamiento de la pimza han cojido holgura o tienes las pastillas en las ultimas.
    Saludos.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Has probado a mirar en que estado estan los silentblock de la barra estabilizadora?
    Última edición por gori; 18/07/2022 a las 06:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •