Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me presento

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95824
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2022
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Golf V TDi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Me presento

    Buenos días, como es tradición queremos presentarnos, Me llamo Ana y tengo un hermano llamado Sergio.
    En principio usaremos la misma cuenta para resolver dudas, nuestras y las de los demás cuando podamos.
    Decir que fui usuaria del foro hará unos 15 años, luego me quedé embarazada y dejé todo durante unos 6 años y hoy he decidido volverme a registrar con esta cuenta que compartiré con mi hermano.
    Hará 2 meses se murió mi C3 por la junta de culata, también pedía frenos atrás y chorradas varias así que tocó cambiar, el proximo será un Golf V TDi

    y bueno pues saludos a todos!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anabela11 Ver Mensaje
    Buenos días, como es tradición queremos presentarnos, Me llamo Ana y tengo un hermano llamado Sergio.
    En principio usaremos la misma cuenta para resolver dudas, nuestras y las de los demás cuando podamos.
    Decir que fui usuaria del foro hará unos 15 años, luego me quedé embarazada y dejé todo durante unos 6 años y hoy he decidido volverme a registrar con esta cuenta que compartiré con mi hermano.
    Hará 2 meses se murió mi C3 por la junta de culata, también pedía frenos atrás y chorradas varias así que tocó cambiar, el proximo será un Golf V TDi

    y bueno pues saludos a todos!
    Entonces, más que una presentación es una re-presentación...Bienvenid@s

    El foro está más muerto que hace 15 años...la gente se ha acostumbrado a los grupos de Wasap, Facebook y Telegram, y los foros están de capa caída, lo que es una lástima, por que aquí la información permanece, y no es tan efímera como en otras redes sociales

    Si buscas un Golf V TDI, mejor que sea el 1.9 que el 2.0 (ya sabes que este último ha dado problemas de culata)
    Última edición por Mon68; 20/07/2022 a las 11:41

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenida Ana!

    Tienes toda la razón @Mon68!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anabela11 Ver Mensaje
    Buenos días, como es tradición queremos presentarnos, Me llamo Ana y tengo un hermano llamado Sergio.
    En principio usaremos la misma cuenta para resolver dudas, nuestras y las de los demás cuando podamos.
    Decir que fui usuaria del foro hará unos 15 años, luego me quedé embarazada y dejé todo durante unos 6 años y hoy he decidido volverme a registrar con esta cuenta que compartiré con mi hermano.
    Hará 2 meses se murió mi C3 por la junta de culata, también pedía frenos atrás y chorradas varias así que tocó cambiar, el proximo será un Golf V TDi

    y bueno pues saludos a todos!
    Re-bienvenida!!

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95824
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2022
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Golf V TDi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Entonces, más que una presentación es una re-presentación...Bienvenid@s

    El foro está más muerto que hace 15 años...la gente se ha acostumbrado a los grupos de Wasap, Facebook y Telegram, y los foros están de capa caída, lo que es una lástima, por que aquí la información permanece, y no es tan efímera como en otras redes sociales

    Si buscas un Golf V TDI, mejor que sea el 1.9 que el 2.0 (ya sabes que este último ha dado problemas de culata)
    Si, toda la razon, es un 1.5 105 CV ya oí a varias personas decir que del 2.0 huir como del
    y lo de los foros, si, una pena.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •