Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema modulo cierre centralizado Octavia 1Z

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92963
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2021
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    2
    Coche
    Skoda Octavia II 1z CAYC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema modulo cierre centralizado Octavia 1Z

    Buenas. Han dejado de funcionar los elevalunas traseros y el cierre de las puertas traseras.
    Pongo en antecedentes:
    Se quedó sin batería el mando, cambié la pila y se ve que perdió la codificación. Codifique con vagcom 12.12 y sin problema.
    A raíz de eso, dejó de funcionar el elevalunas confort y la luz de abajo de la puerta del copiloto.
    Entré con un KTS y activé la luz y el elevalunas y funcionó perfecto.
    Pero desde entonces han dejado de funcionar las dos puertas traseras, ni enciende la luz de techo, ni sale en la pantalla que hay una puerta abierta, ni elevalunas, ni cierre ni nada.
    Ni vagcom, ni autocom ni KTS me dejan entrar en las puertas traseras, me dicen que no hay comunicación con el modulo de cada una de esas puertas.
    Si entro en las delanteras entra sin problema.
    Fusibles revisados y todo OK.

    Le ha pasado a alguien algo parecido? Que ha podido pasar aquí? Es posible que se vayan los módulos de las dos puertas a la vez?
    Es una faena porque no puedo dejar el coche en la calle ya que se quedan siempre abiertas las puertas traseras.

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49442
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2015
    Ubicación
    gernika
    Mensajes
    189
    Coche
    audi, a3, axv
    Gracias
    151
    Agradecido 39 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    comprueba los cables en los pasatabiques, es decir, a la salida de la carrocería y entrada en las puertas
    suerte

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100529
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2023
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1
    Coche
    skoda octavia 1.9 tdi 2008 bxe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Soy Jonathan
    Te escribo respecto a este problema que tuviste, espero que lo hayas solucionado, mas que nada te hablo porque a mi en mi coche me pasa prácticamente lo mismo y ya estoy vuelto loco revisando cables y leyendo en foros y no doy con la clave, leyendo en este foro me he dado cuanta de tu caso. Mi pregunta esta la siguiente ¿pudiste solucionar este fallo? ¿Cómo lo pudiste solucionar?

    Espero respuesta.
    Muchas gracias. Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •