Cita Iniciado por passatgris Ver Mensaje
Buenos días... Alguien tiene el esquema electrico del Passat b6 esque me pasa lo siguiente...
He instalado un cuadro fis color a mi coche... Y durante un tiempo el coche funcionaba todo perfectamente.. Pero al tiempo el gasoil dejo de marcar... Y lo que hacía esque le dabas al Contacto subía la aguja y luego se bajaba... Y si le quitabas y le ponía la ficha al aforador y le quitabas y ponias contacto funcionaba pero al rato volvía a bajarse.... Hasta que ya directamente no marca... He cambiado el aforador y sigue sin funcionar... He probado otro cuadro y no marca tampoco.. Y estoy pensando que puede que algún cable no este conectado o alguna masa.... Entonces me gustaría revisarlo.. He revisado el manual que hay en Internet para el cambio de cuadro creo que esta correcto.... Sabéis si hay algún fusible o algo
Hola de nuevo por este otro post. En principio, lo que te puedo adelantar, es que el cuadro blanco (si es que has puesto el blanco) no es compatible con tu coche, que lleva el color rojo y azul. No sabría decirte exactamente el porqué, pero hay muchos temas sobre esto. Más que de instalación, creo que se trata de configuración de los módulos.