Buenas tardes, me presento ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Juan Pedro y poseo un Seat León 1.9 TDI ASV el cual compre hace un tiempo con fallo de potencia (entraba en limp mode). Cambie el sensor de presión de turbo, limpie el colector de admisión, cambie todos los manguitos de vacío con su esquema, cambie la electroválvula N75, limpie el turbo y la geometria, cambie filtro de aire, anule la EGR con una chapa y obstruyendo el manguito de vacío que viene de la electroválvula y solo he conseguido que el coche no entre en limp mode. Con diagnosis, el caudalimetro da valores inferiores al valor deseado, pero he probado ya dos caudalimetros pierburg con referencias 722684180 y 722684150 y el coche va peor que con el bosch que montaba de serie a pesar de que con el también me da valores por debajo del deseado el maf. El Código de equipamiento de mi coche
es 0GE. ¿Alguien que haya tenido el mismo problema o similar? ¿Alguna idea por la que el MAF pueda leer por debajo además de porque pueda estar roto?