Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Inyectores ARL para motor AUY?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86640
    Fecha de Ingreso
    05-may-2020
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Volswagen Golf IV TDI 1.9 115CV 6 velocidades año 2000 AUY
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Inyectores ARL para motor AUY?

    Hola tengo un golf 4 1.9 tdi 115cv motor AUY 6v, del 99 se me ha jodido la junta culata y he llevado la culata a comprobar, planificar etc, y resulta que me dicen que el inyector del primer cilindro tiene roto el muelle...aunque a mi antes de eso con el vag com me daba bien los valores y al desmontar culata no he notado nada, les lleve la culata sin desmontarle nada con todas las piezas puestas..me dice que no se le puede poner el muelle de otro inyector que le traiga un inyector, y el problema es que se ha borrado la referencia no se ve nada asi que buscando encontre en wallapop 4 inyectores 150cv ARL el chico que las vende me dice que se pueden montar sin problema en mi motor y que solo tienen dos dias fuera de la culata y sumergidos en gasoil..sabeis si son compatibles? Mi inyector supuestamente seria el de la referencia: 038 130 073F segun anuncios de inyectores para motor auy 115cv y el de ARL termina en 038 130 073 AL y también BE pone en las fotos..
    Porfavor si podeis ilustrarme un poco me he vuelto loco buscando, me salen en 150 los 4 de arl y unos 75 solo 1 para mi motor auy, y ya he pedido los del ARL fiandome del vendedor de que me valen...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. En principio sí que te valen. Son los que llevan los ARL y los ASZ. En teoría, físicamente son iguales por el exterior. Supongo que los AL darán algo mas de caudal que los tuyos, pero puedes ponerlos sin problemas. Lo suyo sería reprogramar para aprovecharlos bien, pero si no reprogramas funcionarán igual si están en buen estado. Ya que los vas a montar no estaría de mas que les cambiases las juntas antes de montarlos.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86640
    Fecha de Ingreso
    05-may-2020
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Volswagen Golf IV TDI 1.9 115CV 6 velocidades año 2000 AUY
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias por contestar, tengo las juntas también para cambiarlas, sobre la reprogramación sabes cuánto me podría costar y donde hacerla en madrid?? Y también tengo una duda con las camisas de mi motor...tienen rayas y marcas de agua que al tocar no se notan solo que es visible, voy a adjuntar las fotos a ver si me pueden decir si todavia puede servir el motor..no quisiera tener que rectificarlo también porque tendria que sacar el motor y llevarlo a rectificar y me sale un paston ya me gaste 3.000€ mas o menos si todavía puedo usarlo sin rectificación me sirve, necesito una opinión porfavor

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por catalinutz; 07/08/2022 a las 01:17

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86640
    Fecha de Ingreso
    05-may-2020
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Volswagen Golf IV TDI 1.9 115CV 6 velocidades año 2000 AUY
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado


  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Siento decírtelo pero yo veo esas camisas para el arrastre, entre los gripazos y las marcas de agua están que meten miedo...

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,574
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por catalinutz Ver Mensaje
    Muchas gracias por contestar, tengo las juntas también para cambiarlas, sobre la reprogramación sabes cuánto me podría costar y donde hacerla en madrid?? Y también tengo una duda con las camisas de mi motor...tienen rayas y marcas de agua que al tocar no se notan solo que es visible, voy a adjuntar las fotos a ver si me pueden decir si todavia puede servir el motor..no quisiera tener que rectificarlo también porque tendria que sacar el motor y llevarlo a rectificar y me sale un paston ya me gaste 3.000€ mas o menos si todavía puedo usarlo sin rectificación me sirve, necesito una opinión porfavor

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Estoy con el compañero Molas83 , las paredes parecen casi de un motor de 2T
    La buena ortografía me atrae textualmente

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86640
    Fecha de Ingreso
    05-may-2020
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Volswagen Golf IV TDI 1.9 115CV 6 velocidades año 2000 AUY
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno..y que sera de hacer? Puedo pasarle una lija de agua la mas fina a mano suavemente? O mejor dejarlo asi? En caso de que me acabe petando cambiaria el bloque motor..porque la culata esta nueva embrague bimasa , turbo, suspensión, etc.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    En todo caso, si quieres que quede mínimamente decente, habría que bruñir las camisas y posiblemente meter unos segmentos sobredimensionados. Con la lija no conseguirás gran cosa, como mucho deformar las camisas, y dejándolo así al poco tiempo tendrás que volver a reparar.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86640
    Fecha de Ingreso
    05-may-2020
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Volswagen Golf IV TDI 1.9 115CV 6 velocidades año 2000 AUY
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya..eso es lo que pensaba solo que me falta información..no se cuanto me puede costar que me hagan el bruñido ni donde hacerlo, si me pudieras orientar un poco te lo agradecería mucho necesitaria saber un precio aproximado porfavor, muchas gracias

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Coincido en lo que te han dicho de las camisas, pero me llama mucho la atención lo bien limpio que ha quedado la cabeza del pistón (parece de un motor nuevo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •