Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con neumáticos.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado Duda con neumáticos.

    Hola a todos. Después de tener que instalar en el coche unos neumáticos Michelin Primacy 4, he visto que tienen el flanco como de chicle, tremendamente blando. Tuve que montarlos porque no podía esperar a que pidieran los que yo quería, que hubieran sido Bridgestone Potenza Sport o Michelin Pilot Sport 4 o 5. Mi duda es si un neumático Michelin Runflat tendría el flanco tan duro como un Pirelli PZero Nero GT, que ya no se fabrica, y si habría problema en montarlos en mi coche al ser Runflat.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Hola a todos. Después de tener que instalar en el coche unos neumáticos Michelin Primacy 4, he visto que tienen el flanco como de chicle, tremendamente blando. Tuve que montarlos porque no podía esperar a que pidieran los que yo quería, que hubieran sido Bridgestone Potenza Sport o Michelin Pilot Sport 4 o 5. Mi duda es si un neumático Michelin Runflat tendría el flanco tan duro como un Pirelli PZero Nero GT, que ya no se fabrica, y si habría problema en montarlos en mi coche al ser Runflat.
    Hola, seguro que el flanco será más duro...pero yo he escuchado de gente que ha montado neumáticos runflat en ruedas no runflat y les han dado problemas...hasta del ABS, parece ser que la suspensión la calibran contando que los neumáticos runflat son más duros....

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    OK, entonces casi que los descarto. Era por si unos Michelin Runflat podrían ser de flanco como unos Bridgestone Potenza, por ejemplo, pero si van a dar problemas... pasamos. Es que no me gusta nada esa sensación de flaneo que tienen. Vaya manía de hacer flancos de chicle!! Es verdad que están los Pilot Sport Cup 2, pero aquí llueve el 80% del año, por lo menos, y no merecen la pena.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •