Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi golf 5 automático bkd no arranca.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67645
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2017
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    15
    Coche
    gGolf V 2.0 TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mi golf 5 automático bkd no arranca.

    Hola a tod@s.
    ha surgido un nuevo problema con mi golf V automático motor BKD del 2004.
    Hace unos días y va en aumento ue al arrancarlo hace un amago de arranque raro, posteriormente al volver a dar llave desplaza el motor de arranque pero no gira, como si se bloqueara. Después de dar a veces dos o tres intentos de arranque, arranca. Cada día a peor hasta el punto de que ya no va.
    He puesto un nuevo motor de arranque, batería, probado con cables directos de masa al chasis del motor de arranque y al positivo gordo del arranque, por si el cableado estuviese dañado…
    Si a alguien le ha pasado o conoce algo, se lo agradecería me lo dijera…
    saludos y mil gracias a todos los foreros.
    Miquel

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    431
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 114 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Te cuento mi experiencia con un motor Peugeot.
    Me paso algo similar a ti pero sin avisos previos.
    Un día al dar al arranque el motor estaba clavado, no giraba, el motor de arranque entraba perfectamente ya que es el mayor consumo de batería en un coche y se notaba. A base de insistir arrancó, pero mi diagnóstico era y fué que entraba líquido en un pistón, y como este no se comprime ni es expulsado en la secuencia de compresión el motor no giraba. Terminó arrancando y tiró algo de humo blanco. Busque otro motor y lo cambie, el día que lo lleve hasta dónde me metí con el cambio, día muy frío, echaba una humareda blanca tremenda. Los antecedentes eran que el coche subía de temperatura en exceso sin exigencias de motor los días de 25 grados para arriba. Andaba bien, no consumía anticongelante pero pendiente de la aguja de la temperatura, ese marcaba la temperatura real y a 110°C desconectaba el aire acondicionado.
    Prueba a quitar los calentadores y prueba si el motor gira al dar al arranque.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nigul76 Ver Mensaje
    Hola a tod@s.
    ha surgido un nuevo problema con mi golf V automático motor BKD del 2004.
    Hace unos días y va en aumento ue al arrancarlo hace un amago de arranque raro, posteriormente al volver a dar llave desplaza el motor de arranque pero no gira, como si se bloqueara. Después de dar a veces dos o tres intentos de arranque, arranca. Cada día a peor hasta el punto de que ya no va.
    He puesto un nuevo motor de arranque, batería, probado con cables directos de masa al chasis del motor de arranque y al positivo gordo del arranque, por si el cableado estuviese dañado…
    Si a alguien le ha pasado o conoce algo, se lo agradecería me lo dijera…
    saludos y mil gracias a todos los foreros.
    Miquel
    Yo te cuento mas o menos lo que pasaba con mi León I. También arrancaba mal, como con dudas y luego estabilizaba el régimen, pero con bastante humareda al principio y consumía casi como un CupraR, con medias que no bajaban del 7.5 conduciendo casi en modo "caracol con reuma", excesivo para un 1.9 TDI 150cv. Probé cambiando Angle Syncro tanto a positivo como a negativo y el motor seguía igual, probé con varias baterías y seguía igual. ¿Solución? Árbol de levas, taqués y casquillos cambiados. Con eso se solucionó todo. Arranca al toque de llave, ni una gota de humo y el consumo es difícil que suba de 6.0 salvo que se le apriete de verdad o suba un puerto de montaña.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Después de cambiar el motor de arranque y batería, gira el motor pero no arranca?

    Le has pasado diagnosis?

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    431
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 114 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Desde que entró a pedir ayuda no se ha vuelto a conectar, así que no se sabe si lo ha solucionado, no tiene prisa o está de vacaciones.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aprendizloko Ver Mensaje
    Desde que entró a pedir ayuda no se ha vuelto a conectar, así que no se sabe si lo ha solucionado, no tiene prisa o está de vacaciones.
    Lo mismo en la SELVA tiene mala cobertura


  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Bien visto, jajaajajaa.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •