Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consumo elevado BXE

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Consumo elevado BXE

    Hola

    Quisiera comentaros el consumo de mi seat leon. Es un seat leon 2007 1.9 TDI 105cv motor BXE. Hace unos meses que tiene el árbol de levas cambiado, al igual que la egr está cambiada. Hace unos meses, tuve problemas con la geometría del turbo, conseguí desatascarla sin desmontar y no me ha dado fallo de nuevo.
    Con el árbol de levas viejo tenía el angle syncro en 0,0, el coche en ese momento iba bien consumos normales 5,5-6 dependiendo de los trayectos.
    Después de cambiar el árbol de levas, el angle syncro se quedó en -2,5 y consumos parecidos a los anteriores además de que el coche tenía mucho empuje, en ese momento tuve problemas con la geometría, limp mode, humareda negra etc y decidí corregir el angle syncro, lo dejé en 0,0, desatasqué la geometría pero el consumo se fue a 6,9 en algunos momentos. La humareda apenas tiene ahora (supongo que por destascar el turbo).
    Hoy mismo he estado tocando el angle syncro de nuevo y os dejo capturas de como lo he dejado.
    Como comentario he de decir que tocando el angle syncro lo estuve intentando llevar a valores positivos, y me fue imposible no pasaba de 0,0 y llegó un punto que no arrancaba por estar fuera de rango.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo y gracias!!!!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Si el angle syncro no puedes llevarlos a valores positivos, tendras que mirar el desgaste del piñon del cigüeñal con respecto al cigüeñal, y en tu caso, ya que has cambiado el arbol de levas, mirar tambien el chavetero de este por s tiene holguras...
    Un saludo

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    De momento estoy probando valores-consumos...
    El consumo instantáneo lo tengo en 0,7 en el arranque y en unos minutos en 0,5, debe ser lo único que funciona bien...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •