Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aceite vw polo 1.9 SDI

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado Aceite vw polo 1.9 SDI

    Buenos días!
    Hacía mucho tiempo que no pasaba por el foro pero me ha surgido una duda y recurro a los sabios para ver si me pueden ayudar.
    Poseo un Vw polo del año 2005 con motor 1.9 SDI y me toca cambiarle el aceite y la verdad que no se cual lleva, el coche me lo “regalaron” y ya venía con aceite cambiado. Ahora me toca cambiárselo y la verdad que ni idea ni he visto ninguna tarjeta donde ver cuál le han puesto.
    Me imagino que tb tendrá que cumplir el aceite alguna norma de esas de Vw no?

    Muchas gracias gente!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sosonel
    Nº de Usuario: 20386
    Fecha de Ingreso
    31-may-2013
    Ubicación
    ..........
    Mensajes
    139
    Coche
    Skoda Octavia II 1Z3, 1.9, tdi 105CV, BXE
    Gracias
    21
    Agradecido 37 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    utiliza los buscadores de la marca que mas te guste, introduciendo las espicificaciones de tu vehiculo.
    En alguno te saldra como opcion un 5W30. Yo creo que deberia ser como minimo un 5w40. Si el coche tiene muchos kilometros y gasta aceite, le pondria 10w40
    Última edición por sosonel; 27/08/2022 a las 10:53

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    505.00 en 10w40 o en 5w40

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sosonel Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    utiliza los buscadores de la marca que mas te guste, introduciendo las espicificaciones de tu vehiculo.
    En alguno te saldra como opcion un 5W30. Yo creo que deberia ser como minimo un 5w40. Si el coche tiene muchos kilometros y gasta aceite, le pondria 10w40
    El coche tiene 190000kms pero no gasta ni gota de aceite. Ahora voy a mirar esos links que me has puesto. Mil gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •