Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Golf V se para en marcha y no enciende

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 92877
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2021
    Ubicación
    Andalucía Occidental....
    Mensajes
    265
    Coche
    GOLF V SPORTLINE 1.9 105CV BXE
    Gracias
    22
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tuve un problema parecido en mi Golf 5,motor 1.9tdi 105cv BXE del año 2007, se paró el motor en marcha y luego no arrancaba y era la bomb de la gasolina, Saludos

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de CDiazF
    Nº de Usuario: 96204
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2022
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    17
    Coche
    Golf V 1.9 TDI BKC
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Para quien le interese, al final ha sido el tensor, la correa estaba entera pero el tensor dobló o algo así, vamos, un desastre...

    He encontrado un motor BXE a buen precio pero por lo que he visto, sufren de bielas, será mejor reconstruir el BKC que tiene, que por cierto, no consumía gota de aceite... O no?

    Saludos

    Sent from my VOG-L29 using Tapatalk

  3. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a CDiazF por Este Mensaje:

    Azul Mauricio (08/09/2022), gato7 (07/09/2022), NPK46 (08/09/2022), teodoro (08/09/2022)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CDiazF Ver Mensaje
    Para quien le interese, al final ha sido el tensor, la correa estaba entera pero el tensor dobló o algo así, vamos, un desastre...

    He encontrado un motor BXE a buen precio pero por lo que he visto, sufren de bielas, será mejor reconstruir el BKC que tiene, que por cierto, no consumía gota de aceite... O no?

    Saludos

    Sent from my VOG-L29 using Tapatalk
    Tienes que valorar el coste de las dos opciones: reparar tu motor o meter uno entero.
    El tuyo sabes como está. El que metas, no sabes cómo ha sido tratado ni en qué estado se encuentra.

    Si no ha roto nada más que distribución y válvulas, yo sería partidario de reconstruirlo.

  5. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55839
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    .
    Mensajes
    166
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105cv BKC
    Gracias
    73
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CDiazF Ver Mensaje
    Para quien le interese, al final ha sido el tensor, la correa estaba entera pero el tensor dobló o algo así, vamos, un desastre...

    He encontrado un motor BXE a buen precio pero por lo que he visto, sufren de bielas, será mejor reconstruir el BKC que tiene, que por cierto, no consumía gota de aceite... O no?

    Saludos

    Sent from my VOG-L29 using Tapatalk
    Solo por curiosidad, sabes la marca del kit de distribución que llevabas?

    Comparto con Azul Mauricio lo que comenta, que valores el coste de la reparación. Ya que a parte de la compra, tienes que tener en cuenta la mano de obra de meter el motor

  6. #15
    Junior Member
    Avatar de CDiazF
    Nº de Usuario: 96204
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2022
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    17
    Coche
    Golf V 1.9 TDI BKC
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NPK46 Ver Mensaje
    Solo por curiosidad, sabes la marca del kit de distribución que llevabas?

    Comparto con Azul Mauricio lo que comenta, que valores el coste de la reparación. Ya que a parte de la compra, tienes que tener en cuenta la mano de obra de meter el motor
    Es una historia curiosa, lleva la correa original, a resumidas cuentas, a este coche ya se le cambió el motor (este) porque quemó junta de culata (por llevarlo a un sitio que no tocaba...) , en el cambio se dijo de palabra que OBVIAMENTE al motor que se le iba a meter había que hacerle la distribución, adivina, no se la hizo (de nuevo por llevarlo a otro sitio que no tocaba...) , así que llevaba la correa con la que sale de la casa (seguramente aguantó la correa 200.000km porque ese motor según me dijeron en el desguace tenía 140.000km, le hice alrededor de unos 50.000km desde el cambio, así que las cuentas dan) que la verdad no recuerdo ahora cual montan...

    Ahora está en un mecánico de confianza y a ver cuánto me sale la broma, qué rompió...

    Un saludo!

    Sent from my VOG-L29 using Tapatalk

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Se le cambió el motor por quemar la junta de culata? Entiendo que a causa de eso griparía el motor porque si no lo veo absurdo...

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #17
    Junior Member
    Avatar de CDiazF
    Nº de Usuario: 96204
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2022
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    17
    Coche
    Golf V 1.9 TDI BKC
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Se le cambió el motor por quemar la junta de culata? Entiendo que a causa de eso griparía el motor porque si no lo veo absurdo...

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Así fue.

    Acaban de informarme que este motor está muerto, no merece la pena arreglarlo, que se ha roto lo irrompible, retenes, levas, válvulas... pues nada, a buscar un tercer motor... A la tercera va la vencida, no dicen así?

    Es normal que haya hecho semejante estropicio que ni siquiera merezca la pena reparar el motor?

    Pff
    Última edición por CDiazF; 09/09/2022 a las 16:00

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo que está mal es sólo la culata y el bloque y los pistones están bien yo miraría una culata nueva o de intercambio, si es que la hay. El coste puede ser parecido (sin saber exactamente los precios de un motor de desguace y de una culata de este tipo) pero ya sabes el estado de tu motor.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •