Buenas a todos, soy nuevo por aquí y quería comentar el problema que me surgió con mi coche y a ver qué me decís/opináis y si sacamos alguna conclusión entre todos y puede ayudar a otros...

Decir que el coche es un golf v 1.9 TDI 105cv motor BKC.

Pues estaba de camino a mi casa cuando de repente noto que el coche perdió fuerza, lo primero que pensé es que había entrado en el famoso "limp mode" pero dejé de pensarlo cuando toqué el acelerador y el coche no respondía, me eché a un lado de la carretera y se apagó solo... No escuché ningún ruido destacable...

Resulta que tenía el portátil y el vag-com en el coche por lo que le hice un escaneo, y el fallo en el módulo de motor es el siguiente:

19463 - Camshaft Position Sensor (G40)
P3007 - 000 - No Signal - Intermittent
Freeze Frame:
RPM: 2646 /min
Torque: 0.0 Nm
Speed: 95.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 14.21 V
Bin. Bits: 00001000
idle Stabilization: 0.0ºKW
(no units): 48.0

Lo primero que hice fue revisar que tenía la correa de la distribución entera, y así era, estaba correcta y aún no le toca cambio hasta dentro de aprox. 50.000KM...

Por lo que me decidí a probar a arrancarlo. No arranca, únicamente se escucha el motor de arranque gira, pero no mueve la distribución ni nada...

No probé a borrarle el fallo e intentar arrancar por lo que no puedo comentar eso. El coche se fue en grúa y a lo largo de esta semana me lo dejarán en el taller a ver que me dicen...

Qué pensáis que es? Me va a salir cara la broma?

Saludos y gracias de antemano.