Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Errores motor

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de romero_sl
    Nº de Usuario: 8848
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2011
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    225
    Coche
    tiguan 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Errores motor

    Buenas tardes… Os cuento, hace unos meses me apareció avería motor, acuda al taller… fui a Midas y me cambiaron la mariposa de admisión? O algo así, 600€, a la semana me volvió a aparecer y me dijeron que seria un sensor, unos 70€, le dije que lo llevaría más adelante y a los dos meses, lo llevo y me dicen q la sonda lambda, que serán otros 600€… yo no me fío, más que nada porque la primera vez, al día siguiente de la avería, se me borró el rns510 también… podría ser algo relacionado con la batería o con la centralita? Es q no me fío un pelo de cambiar la sonda y q siga igual… me he planteado llevarlo a la vw de Ciudad Real a que me hagan la reprogramacion de lo del dieselgate… creéis que se puede solucionar con eso? Vaya **** mierda… y sin un €

    muchas gracias de antemano
    VW Tiguan 2.0 140 TDI y Renault Megane II 1.5 105 dci

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de romero_sl
    Nº de Usuario: 8848
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2011
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    225
    Coche
    tiguan 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he cambiado la batería del coche, ayer me volvió a reiniciar varias veces el rns510 y no pillaba gps... ya no sé si será de eso, pero por si acaso, batería nueva y a comprobar, no vaya a ser que esté mal la antigua y dé picos de tensión o algo por el estilo
    VW Tiguan 2.0 140 TDI y Renault Megane II 1.5 105 dci

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •