Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Testigo motor Ibiza 6L y calentadores??

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Testigo motor Ibiza 6L y calentadores??

    Buenas pues resulta que esta mañana a mi mujer tras echar gasoil en una gasolinera al lado de casa no le arrancaba el coche y tras intentarlo 3-4 veces dice que al arrancarle se le ha encendido el testigo de motor amarillo y una especie de elice o muelle que palpita de modo intermitente nada más dar el contacto.

    Total que está noche cuando he llegado a casa lo he metido en el garaje. Me ha arrancado como siempre (lleva tiempo que le cuesta un poco pero termina arrancando, yo se lo venía achacando a un fallo del sensor de árbol de levas que desde un año así le sale al pasar el vag com) pues eso que lo he metido el el garaje y le he pasado el vag-com. Han salido un chorro fallos pero lo más curioso es que el módulo 1 y 2 no lo ha leído y no he podido apagar los testigos.

    El coche además desde hace un año así ( puedes de que le vi el fallo del árbol) viene parándose solo de repente al poco de arrancar en frío y quedándose como muerto siempre a poca velocidad en 2, que le echas el embrague abajo le doy un acelerón y desaparece o cambiando de marcha. Yo todo esto como comentaba lo atribuía a ese fallo que no lo hemos solucionado porque la distribución no tiene ni dos años y por lo que vi para cambiarlo hay que quitar distribución y polea del árbol... Y como lo hace muy muy esporádico no hemos considerado hacerlo.

    Este verano si tuvo unos días que fallo bastante con el aire y demás y se me he planteado aunque tenga que volver a poner la distribución nueva hacerlo antes de provocar algo mayor.
    Pero que ahora con el vag com no puedo acceder a los módulos 1 y dos para apagar el fallo motor y el muelle. Que puedo hacer???
    Mi idea era borrar todo y ver cómo se comporta en unos días y volver a pasar el ordenador para solucionar lo que salga.
    Si lo veis conveniente pongo los errores que le han salido que los tengo el el portátil.
    Por cierto no lo dije es un 1.9 TDI 100cv motor ATD.
    Última edición por zpassat; 14/09/2022 a las 23:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •