Hola buenas noches compañeros mi nombre es Jesús encantado de pertenecer a este gran grupo un placer!!!! Aver os cuento un poco aver si alguien me puede echar un cable !! Tengo un golf mk7 r pues reprogramó ala stage 1 todo perfecto,, decido ahora pasar ala 2 , instaló dwonpipe, Müfler delete,inlet pipe, bobinas apr bujías admicion r600, pues montó todo y salgo a probar, el coche me dio un bajón respecto a como lo tenía con la stage 1, hablo con el reprogramador y me dice que seguramente tenemos que retocar mapa por el tema de la admicion y tal,,perfecto el coche a punta de gas me hace unas oscilaciones del turbo que suenan bastante feas,,,, como si descargará la válvula cuando ella quiere, que también la e cambiado y PCV también,, bueno pues metemos stage 2 y el coche a cambiado bastante pero sigue igual aparte apurando 5 con la nueva reproducción a 5500 rpm el turbo desinfla de 1.9 bares a 1 bar y sexta marcha igual,, emos provado varios mapas trabajados para mi coche y en todos hace lo mismo,, con la stage 1 no hace esto en 5 y 6 marcha,, tendré algo mal alguna pieza??? Ya pienso hasta en la waswate suelen dar problemas??? Emos logueado varias veces antes de tirar en el Banco porque no va fino y todo bien hhasta que me baja el soplado!!!! Alguien le a pasado algo igual???? Buenas noches