Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 158

Tema: TurboFsi - Golf II Gti 8v 112Cvs (Fotos page 1)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado TurboFsi - Golf II Gti 8v 112Cvs [NUEVAS LLANTAS](Fotos page 1)

    Contaros que el coche es de Abril del 90, no tiene ninguna opcion, salvo el MFA.

    -Blanco
    -Motor 1.8 8v 112cv (PB) 180.000 Kms aprox (y lo que le queda)

    Entre este y el 6oo, jubilan al Leon jajajaj

    Tengo que hacerle el mantenimiento, pero bueno, no es que este averiado, es que hay que hacerselo jajajaja





    Mantenimiento:

    -Kit Distribucion (cambiado sin problemas)
    -Bomba agua (la que quite tenia una paleta golpeada, porque tenia una muesca)
    -Termostato (se lo cambie por si acaso, ya que estaba cerca)
    -Limpieza de manguitos (estaban rigidos de la cantidad de "oxido" que acumulaban)
    -Vaso de espansion (tube que poner uno nuevo)
    -Limpieza de bloque y radiador con producto quimico (lo que salio de alli)
    -Cambio de bujias (las que tenia tenian el electrodo triangular jajaja)
    -Cambio del sensor de temperatura del aceite
    -Aceite y filtro aceite
    -Filtro de aire
    -Cambiados los Silentblocks y rodamientos de las copelas delanteras
    -Cambiados los Silentblocks de los soportes traseros de los muelles
    -Amortiguadores KYB Ultra SR
    -Muelles Cobra -4cms
    -Separadores 2cms en las cuatro ruedas

    El coche cuando lo compre tenia estropeado el avance de los kilometros recorridos(Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.). Despues de desarmar todo vi que estaba rajado un piñon del sistema, y lo pegue despues de colocarlo en su sitio.

    Otra cosa que me pasaba era que no marcaba la temperatura de aceite en el MFA (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.). Despues de mucho preguntar por tiendas de recambios, y en la propia Vw, que no aparecia nada de eso. Entonces saque el sensor de temperatura y lo lleve a la tienda de recambios que suelo comprar siempre. Por referencia consiguieron uno de FAE, que casualmente lo tenian en la tienda... lo que son las cosas jajaj.
    Una vez sustituido quedo perfecto el coche, porque segun lei por internet, el ralenti lo regula a base de la temperatura del aceite. Ahora este en frio o en caliente se mantiene a 1000 Rpm. Ahora tendre que buscar informacion para regular el ralenti.





















    30-08-2009









    09-10-2009



    20-10-2009

    Ahora si que es mas GTI que antes

    Sucias



    Limpias







    Esta calzado con cuatro Michelin Energy, y presion le puse alante 2.4 y atras 2.2, y el estado es perfecto. Estan nuevas, todavia tienen los pelitos, que le duraran poco yo creo xD

    11-01-2010

    Pues yo que no soy un gran amante de los cromados, sobre todo los interiores, decidi despues de mucho tiempo, esconder los que trae el Golf.

    Ya de la que estaba, tambien le añadi al plastico que queda en el paso de la puerta.

    Lo unico necesario, o lo que utilice yo:

    -Cuter de precision (del Lidl )
    -Calibre, para medir exactamente cuando cortar
    -Regla larga, para un corte recto
    -Pistola de calor
    -Vinilo rojo y gris brillante (o el color que se quiera)























    11-01-2010






    30-01-2010

    Pues ayer que me pase por el desguace, cogi una llave de intermitencias, ya que las de averia, se averiaron jajaja. Ya que estaba alli, pille dos plafones, uno con retardo(de un Gti como el mio) y uno sin el( de un Cl). Siempre me "fastidio" no tener una luz trasera, asi que desde hace tiempo, me decidi a ponerla.

    Tomo medidas en el techo, marco y corto con un cuter de precision. Quito un poco de aislante que lleva, y el primer problema fue que la altura del techo, al techo metalico es muy escasa para meter el plafon. Bueno antes de solucionar eso pase tres cables desde el plafon delantero al trasero, mediante un alambre que utilice de guia.

    Una vez pasados los cables me pongo a conectar todo correctamente. Una vez acabado, enchufo los plafones, en "0" y "encendido" funcionan perfectamente. El problema llego cuando pongo "puerta", tiene un retardo. Abro las puertas, se encienden perfectamente los dos plafones, pero... no se apagaban nunca xD. Despues de comprobar y estrujar la cabeza hago alguna comprobacion. Suelto cuaquiera de los dos, solo funcionando con uno y va perfecto. Es conectar los dos y nada. Entonces pense que tal vez influya que los dos plafones tengan el mecanismo de "retardo". Cambie el trasero por el simple que no tenia retardo, el del Cl, y ahora si funciona a la perfeccion.

    Lo que son las cosas... Por esa pijada jejeje.

    Luego... el otro problema de la altura del techo. Estube mirando, y si forzaba un poco el techo hacia abajo ya era suficiente para que entrase el plafon. Estube buscando un trozo de madera, y lo corte a medida en cuatro trozos, introduciendo uno en cada esquina. El resultado fue perfecto. Se que es muy simple/gocho el meter esos tacos, pero no se van a ver, y si no se le dice a nadie... jajaja

    Le tengo que hacer fotos de dia.








    18-02-2010

    Las fotos que llevo deseando desde hace un mes... Podian haber tardao mas las muelles por Tutatis...


    Cosas que se le hizo:

    -Muelles, unos Cobra que por lo visto eran los unicos que entregaban papel de homologacion. Bajan 4cms en cada eje.
    -Separadores de 20mm en cada rueda.
    -Faldon delantero Golf Gti III
    -Leve tintado de los faros traseros

















    Y para mi la mas guapa de todas




    02-03-2010




    22-03-2010


















    17-04-2010

    Bueno pues compre vinilo de color negro mate, para simular la pegatina que traen de origen los Golf Gti en la luna trasera, ya que el mio por una razon u otra, no la tenia. De paso tambien puse vinilo estilo a los Jetta, entre las ventanillas delanteras y las traseras.
















    16-1-2011

    Pues el otro dia que me entro la gana de ponerle la luz dfe niebla trasera del lado del copiloto. Le faltaba uno de los polos que se lo puse en el trabajo con ayuda del electrico, y le tube que tirar cable desde el lado del piloto. El resultado es este.



    No contento con eso todavia me ralle mas, y me fije que existen unos faston en el plafon de las luces. Con la ayuda de dos diodos, uno para cada lado, le puse que al pisar el freno, se enciendan las luces de freno y niebla, pero que al poner las de niebla no se enciendan las dfe frneo. El resultado es este, similar a la de los Skoda Octavia.



    Bueno, aqui viene lo gordo de este dia de actualizacion.

























    El nombre de dichas llantas es BBS RZ, que las montaba de origen creo, el G60, y van acompañadas de unas Michelin Pilot Exalto 2.

    Estan recien reparadas ypintadas en color antracita en el portugues. Me digeron que unas estaba un poco doblada, peor vamos que la dejaron nueva. El antracita mas que nada... tema de limpieza!!

    De momento no le di mucha caña, ya que no es el mejor momento de los neumaticos, y aparte que ahora estoy con el proceso de "arreglar" las aletas para que no rocen jajajaja.






    Espero que os guste

    Saludosssss!!
    Última edición por Turbofsi; 16/01/2011 a las 10:35
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de mixnu
    Nº de Usuario: 210
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    304
    Coche
    Audi S3 2.0 TFSI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bien bien... aumentando la familia!
    S3 2.0 TFSI

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ex TT 1.8t 225 quattro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre preferiria un G40... sin duda. Pero este no voy a negar que tambien es uno de los coches que siempre desee, y que me encanta su estetica.
    Ya me direis que os parece cuando suba las fotos.

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  4. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Pero tú macho, cuántos coches piensas juntar ??

    Sólo te ha faltado que sea rojo

    Venga, ahora a por el Audi y a por el Skoda

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Sí señor chico, lo tuyo va para familia numerosa jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Como que "fotos page1"????????????????' Si no hay fotos.

    Serás............... Primero pon las fotos y luego edita el título, no?
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Es pa no melestar a los moderadores, porque no puedo editar el titulo directamente. Tranquilo que ya subire luego las fotos

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Chico, en vez de una hipoteca para la casa vas a necesitar una hipoteca para una nave para guardar los cohes...
    Va a haber q hacerte una visita, en breve vas a tener un mini museo vag Enhorabuena por la adquisicion.

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡Bueno ya puse las fotos!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena, es un buen coche duro como una roca.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •