Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Escobillas aerotwin son iguales que las OEM?

  1. #1
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado ¿Escobillas aerotwin son iguales que las OEM?

    Hola, hace tiempo le cambie las gomitas de los limpias al polo de mi novia.
    Trae las raquetas blandas OEM, y como vi en un hilo, se puede cambiar solo la gomita que entra en contacto con el cristal, y así lo hice.

    Pero la raqueta que sujeta esa gomita, tambien es de goma y se deteriora, y queria saber si hay que comprarla OEM, o las bosch aerotwin son iguales y mas economicas.

    Gracias

    Aqui el enlace al hilo de cambiar solo "la gomita que limpia"
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Última edición por lebrillo; 11/08/2009 a las 08:35
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lebrillo, yo como no me entero de na, que con la edad voy a peor, acabo de gastarme 35 euretes en esas mismas bosch, encajan perfectas y de momento muy bien, claro tienen una semana escasa, si llego a saber lo de cambiar solo la gomita, menos mal que por lo menos todavia no tire las viejas y asi las recompongo.
    Vamos lebrillo que son clones de las originales, puestas en la mano son iguales, ahora si hablamos de durabilidad y envejecimiento no se, pero de montaje igualicas.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JLG Ver Mensaje
    Lebrillo, yo como no me entero de na, que con la edad voy a peor, acabo de gastarme 35 euretes en esas mismas bosch, encajan perfectas y de momento muy bien, claro tienen una semana escasa, si llego a saber lo de cambiar solo la gomita, menos mal que por lo menos todavia no tire las viejas y asi las recompongo.
    Vamos lebrillo que son clones de las originales, puestas en la mano son iguales, ahora si hablamos de durabilidad y envejecimiento no se, pero de montaje igualicas.

    Un saludo
    Gracias tio, ¿donde las compraste?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    En el CPSL hay un forero que realiza compras conjuntas, las consigue por 27 euros envio incluido y las consigue de casi todos los modelos.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    En general yo diría que es de la misma calidad, la diferencia más apreciable para mí es la pieza de plástico que conecta con el brazo limpiaparabrisas que el de la original queda estéticamente mejor porque está hecha en exclusiva para ese brazo y la aerotwin no tanto porque es más universal. Pero ambas escobillas funcionan igual de bien.
    Última edición por jdaguilar; 11/08/2009 a las 16:21
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 238
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    185
    Coche
    golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo puse los aero twin y me costaron 26€ no estuvo mal la compra
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Gracias tio, ¿donde las compraste?

    En un feuvert, la verdad es que tenia un viaje y las compre sin mirar mas por la urgencia, pero buscando yo creo que se pillan mas baratas.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ah una cosa, las mias traen la pieza exacta para su encaje, son las 979S, para el passat a partir del 03.05 exclusivamente, la del lado conductor es de 600 mm y la del acompañante de 475 mm, te lo comento por si te valen de tamaño y el encaje es el mismo supongo.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Me imagino que todas las aerotwin, al menos las de bosch, tendran recambio. Desde luego que os digo una cosa reciente, de hace un mes, en el conce me clavaron por las bosch (caja de vw) 37€ pelouros, y con un 10% de DTO.
    Si quereis os busco la factura y la cuelgo.
    S2.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •