Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: De qué fusible sacar un robacorrientes

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Quizás se pueda cojer positivo de un portafusible que no se utilizé o sea libre que le llegue positivo bajo llave,y le metes un fusible de 10A que es lo que normalmente llevan las radios,te quedaría limpio el tema.
    Saludos

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    Última edición por teodoro; 06/10/2022 a las 22:01
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Pongo foto del arnés que me vino con mi radio android,donde se debe desconecta la clavija del rojo y el naranja,pues si no como lleva linea positivo directa no se desconectaba.

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  3. #13
    Member
    Avatar de tobasrisch
    Nº de Usuario: 5224
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Golf V Sportline
    Gracias
    18
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Quizás se pueda cojer positivo de un portafusible que no se utilizé o sea libre que le llegue positivo bajo llave,y le metes un fusible de 10A que es lo que normalmente llevan las radios,te quedaría limpio el tema.
    Saludos

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    Lo estuve buscando y me sorprendió que ninguno de los que estaban vacíos tenían corriente... Probaré a meter un fusible y a medir en el fusible, quizás mi medidor no entró hasta el final.



    En cuanto al arnés, mi radio también venía con un conversor y también tuve que quitarle el cable rojo porque mantenía la radio siempre activa, de ahí que esté buscando el positivo bajo llave.



    Por cierto, tenemos el mismo Golf, un golf v bkc 105 sportline 2004 aunque el mío de octubre... como una roca.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,en la unidad del clima,justo debajo de la radio tienes positivo bajo llave.Buscalo,creo recordar que era azul-negro en una de las clemas que conectan al clima.Yo lo he utilizado para el remote de un amplificador que llevo en el maletero y sin problemas de ningun tipo.
    Saludos.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tobasrisch Ver Mensaje
    Lo estuve buscando y me sorprendió que ninguno de los que estaban vacíos tenían corriente... Probaré a meter un fusible y a medir en el fusible, quizás mi medidor no entró hasta el final.



    En cuanto al arnés, mi radio también venía con un conversor y también tuve que quitarle el cable rojo porque mantenía la radio siempre activa, de ahí que esté buscando el positivo bajo llave.



    Por cierto, tenemos el mismo Golf, un golf v bkc 105 sportline 2004 aunque el mío de octubre... como una roca.
    Si es la mar de fácil: quitas los dos tornillos que sujetan la caja de fusibles, sueltas la guantera del lado izquierdo y sacas la tapa trasera de la caja. Verás algo como en la foto, y más o menos en la zona que te señalo hay una toma para conectar un faston. Y te olvidas de andar midiendo más, buscar fusibles y todo el rollo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    A ver todo es ponerse,una vez sacado la radio ,con el hueco que queda,es buscar uno bajo llave,sacas el positivo le montas un relé cojes el positivo del arnés de la radio lo pasas por relé y listo.
    Hay cables en Ali,que te viene todo hecho.
    De ese modo lo montas super seguro,puedes cojer una alimentación bajo llave super frágil,cómo puede ser la luz del mechero ,algún positivo del clima .


    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    Última edición por teodoro; 08/10/2022 a las 23:04
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •