Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DSG87 entra por aquí a saludar a viejos y nuevos usuarios :)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado DSG87 entra por aquí a saludar a viejos y nuevos usuarios :)

    ¡Buenos días / tardes tengáis tod@s!

    Tras MUCHOS años desconectado, entre otros motivos por la venta de mi VAG y pasarme al lado oscuro con mi Civic, mi Citroën C3 y mi actual C30, hoy me apeteció entrar por aquí para ver si sigue habiendo actividad por el foro. Sé que casi todo el mundo anda por Twitter, pero me picaba la curiosidad de entrar por aquí. Hace poco encontré mis carnets de socio. ¡Tengo unos cuantos!

    Recuerdo con mucho cariño esos desayunos de quedada con Petrolo, Quitus, Whashy, Sebas, Quitus, Marc, Carlos, (Mondrollo),, Félix (Fix), Antonio, etc etc... ¿Qué es de todos vosotros? Deseo que la vida os trate bien. Me gustará saber de vosotros. Un saludo a todos, los nuevos al foro y los más antiguos. También saludo a la Administración, RAS, Pas-Pas, Maika...

    DSG87,
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    ¡Buenos días / tardes tengáis tod@s!

    Tras MUCHOS años desconectado, entre otros motivos por la venta de mi VAG y pasarme al lado oscuro con mi Civic, mi Citroën C3 y mi actual C30, hoy me apeteció entrar por aquí para ver si sigue habiendo actividad por el foro. Sé que casi todo el mundo anda por Twitter, pero me picaba la curiosidad de entrar por aquí. Hace poco encontré mis carnets de socio. ¡Tengo unos cuantos!

    Recuerdo con mucho cariño esos desayunos de quedada con Petrolo, Quitus, Whashy, Sebas, Quitus, Marc, Carlos, (Mondrollo),, Félix (Fix), Antonio, etc etc... ¿Qué es de todos vosotros? Deseo que la vida os trate bien. Me gustará saber de vosotros. Un saludo a todos, los nuevos al foro y los más antiguos. También saludo a la Administración, RAS, Pas-Pas, Maika...

    DSG87,

    Rebienvenido.
    Que tal por el lado oscuro?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Hola DSG87!

    Qué agradable sorpresa!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 47 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Qué tal, DSG87?

    Yo sigo conectándome esporádicamente, porque tampoco puedo dedicarle al foro tanto tiempo como pasábamos en nuestros años mozos. Uno ya tiene una edad y muchas más responsabilidades profesionales y familiares y supongo que eso nos ha pasado a muchos. Y como con la crisis dejamos de hacer quedadas y gastarradas, pues tambien se enfrió la cosa.

    Sin embargo, sigo con dos VAG.

    Recuerdo con cariño las conversaciones sobre futbol y sobre todo contigo, que eras bastante más razonable y menos forofo que otros culers.

    Un abrazo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •