Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: tengo esta centralita,cual es?

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1086
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    195
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    entonces qe no me qeda del todo claro la centralita que me han dicho en el taller qe tengo qe cambiar es otra distinta de la de 30 bits? osea qe no es la misma

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro32 Ver Mensaje
    entonces qe no me qeda del todo claro la centralita que me han dicho en el taller qe tengo qe cambiar es otra distinta de la de 30 bits? osea qe no es la misma
    Si quieres que te funcione el volante, tendrás que cambiar la centralita de la columna de la dirección, también llamada "la del volante" y que está debajo del volante, donde está el "prisionero" de regulación de altura/profundidad del volante.

    Prueba a poner el volante multifunción con el cable de airbag original. Te debería funcionar el claxon. Al menos en los Golf V, Octavia II funciona. Si no, puede que también hubiera que cambiar el anillo del airbag.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1086
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    195
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    en volante multifuncion si funciona el pito con el cable original puesto qe el pito lo hace el airbag no el volante. lo unico qe el cable nuevo es igual solo qe ya lleva el conector para enchufar al volante donde llegan los cables de los mandos del volante.

    supongo qe cuando ponga la nueva centralita del volante qe nada tiene ver con la de 30 bits ya funcionara el pito. o tambien tendre qe cambiar el anillo de la direccion?

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro32 Ver Mensaje
    en volante multifuncion si funciona el pito con el cable original puesto qe el pito lo hace el airbag no el volante. lo unico qe el cable nuevo es igual solo qe ya lleva el conector para enchufar al volante donde llegan los cables de los mandos del volante.

    supongo qe cuando ponga la nueva centralita del volante qe nada tiene ver con la de 30 bits ya funcionara el pito. o tambien tendre qe cambiar el anillo de la direccion?
    No es solo del airbag, porque de ser así, también te debería haber funcionado el claxon con el cable para volanta multifunción ¿verdad?

    El anillo no creo que lo tengas que cambiar, pero como no lleva electrónica, no se puede saber a priori salvo que mediante bastidor consultes a la VW.

    Y vuelvo a repetir, la centralita para multifunción NO ES LA MISMA que la de 30 bytes (red de a bordo). Son 2 centralitas distintas, una para gestionar volante y lo relativo al volante y la otra (red de a bordo) para gestionar todo lo relativo a la parte eléctrica del coche (luces por ejemplo)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1086
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    195
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok ya me estaba yo haciendo ilusiones de tener las luces de giro

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues como ya te ha dicho pablo, son centralitas diferentes, asi que por mucho que cambias la del volante no vas a tener luces de giro.
    Y el tema del volante es mejor seguirlo por el otro hilo para no mezclar las cosas.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1086
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    195
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el de repuestos de la wv me decia qe con esta centralita si tendria luces de giro yo le dicho qe creo qe no ya qe son centralitas diferentes osea qe ni ellos mismo saben lo qe dicen algunas veces

    y ahora la centralita qe tengo qe poner es la 3co953549ah


    el mecanico salio enchufo la maquina miro la centralita qe era con la maquinita y dijo qe no era. pero yo no lo vi trastear nada para si se esa se podria configurar o no. digo yo qe ya sabria el qe esa no vale.

    pero me gustaria qe alguien trastease mi centralita para ver si de verdad se puede o no con mi centralita o esqe simplemente qieren venderme otra centralita previo pago de 170e

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro32 Ver Mensaje
    el de repuestos de la wv me decia qe con esta centralita si tendria luces de giro yo le dicho qe creo qe no ya qe son centralitas diferentes osea qe ni ellos mismo saben lo qe dicen algunas veces

    y ahora la centralita qe tengo qe poner es la 3co953549ah


    el mecanico salio enchufo la maquina miro la centralita qe era con la maquinita y dijo qe no era. pero yo no lo vi trastear nada para si se esa se podria configurar o no. digo yo qe ya sabria el qe esa no vale.

    pero me gustaria qe alguien trastease mi centralita para ver si de verdad se puede o no con mi centralita o esqe simplemente qieren venderme otra centralita previo pago de 170e
    Viendo ya lo que te dicen de que ambas son la misma... yo no me fiaria de ellos, porque estan equivocados completamente.
    Yo creo que ni siquiera intento configurartelo el que te enchufo la maquina...
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1086
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    195
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    efetivamente yo no lo vi toqear mucho como para configurarlo.

    el configurarlo en qe consiste activar una casilla o como va eso? es por si encontrase alguien qe tubiese el vag con por lo menos comentarle lo qe tiene qe activar y donde esta

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro32 Ver Mensaje
    efetivamente yo no lo vi toqear mucho como para configurarlo.

    el configurarlo en qe consiste activar una casilla o como va eso? es por si encontrase alguien qe tubiese el vag con por lo menos comentarle lo qe tiene qe activar y donde esta
    Te he respondido en el otro hilo.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •