Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema cable vagcom no reconoce

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96716
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2022
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    seat leon 2.0 tdi motor bkd año 2006
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Problema cable vagcom no reconoce

    Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco con el interface vagcom, os cuento hace un mes compre un cable lo instale y funciono a la primera e incluso le saque provecho e hice varias codificaciones, hasta hay todo bien unos dias despues lo conecte y ya no habia manera de que funcionara me sale todo ok menos el interface que dice que esta desconectado, pensando que el cable se habia fastidiado he conectado 2 interfaces distintos que me dejaron, con este ultimo ya es el tercero y no hay manera de que funcione, y estos dos cables en los coches de un amigo si funcionan con lo que no es problema de los cables es problema del coche digo yo, por favor a ver si algun alma caritativa me puede decir algp porque me esta hechando humo la cabeza.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96716
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2022
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    seat leon 2.0 tdi motor bkd año 2006
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno después de ser ya el tercer cable y no funcionar tengo que decir que por fin lo conseguí hacer rula, lo desinstalé por completo y lo volví a instalar eso sí siguiendo las instrucciones de un amigo, he de decir que las instrucciones que bienen en el cd en Word hay que seguirlas al pie de la letra, y eso es lo que yo no hacía bien sobre todo en lo que se refiere a borrar los enlaces directos del escritorio y el menú inicio, hago incapie en ello y luego copiar el icono del cd vcds loader y copiar y ponerlo en el escritorio, eso es lo que yo hacía mal, suerte a todos y si tenéis dudas contactar con migo, el cable último que he comprado es el 22.9 y lo compre en aliexpres por 28 euros, hasta haora va bien.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    285
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 40 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya tienes cables de recambio

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •