Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cómo se accede a la centralita confort, golf IV

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de MOMO1979
    Nº de Usuario: 96887
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2022
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    14
    Coche
    VW GOLF IV, SOUL. 1.9 TDI. 13OCV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado cómo se accede a la centralita confort, golf IV

    Buenas noches compañeros, tengo problemas en el interior del coche. No me suena el claxon si me dejó la luz puestas, no enciende la luz de cortesía cuando abro la puerta del conductor, la luz de la puerta del conductor no se enciende, cosas así, quiero revisar la centralita confort por si tiene alguna soldadura rota o algo para arreglarla, pero no sé por donde empezar para desarmar los plásticos que hay encima de los pedales.

    Muchas gracias
    Saludos
    Momo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    El sonido de las luces puestas no tiene que ver con la confort, el sonido viene del cuadro, es bastante habitual que se estropee el altavoz y no se escuche tampoco el sonido de los intermitentes o el aviso sonoro de la reserva por ejemplo. Si estos dos sonidos si que se escuchan el problema de que no suene al dejarte las luces puestas puede venir por el segundo problema que dices y es que la cerradura tiene roto el microinterruptor que manda señal de puerta abierta, si esta señal no se envio no se enciende la luz de cortesia y tampoco pitara el cuadro para que no te dejes las luces puestas. Ambas averias son muy habituales y yo es lo primero que miraria antes de mirar nada de la confort.

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de MOMO1979
    Nº de Usuario: 96887
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2022
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    14
    Coche
    VW GOLF IV, SOUL. 1.9 TDI. 13OCV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver Mensaje
    El sonido de las luces puestas no tiene que ver con la confort, el sonido viene del cuadro, es bastante habitual que se estropee el altavoz y no se escuche tampoco el sonido de los intermitentes o el aviso sonoro de la reserva por ejemplo. Si estos dos sonidos si que se escuchan el problema de que no suene al dejarte las luces puestas puede venir por el segundo problema que dices y es que la cerradura tiene roto el microinterruptor que manda señal de puerta abierta, si esta señal no se envio no se enciende la luz de cortesia y tampoco pitara el cuadro para que no te dejes las luces puestas. Ambas averias son muy habituales y yo es lo primero que miraria antes de mirar nada de la confort.
    Pues si, esos son los síntomas, sonar no suena nada. ¿Dónde se mira el altavoz y el microinterruptor de la puerta?, Muchas gracias y disculpa las molestias.

    De paso no sabrás cómo se abre una puerta bloqueada, le he quitado el enganche del la maneta exterior pero no se abre desde dentro. Estoy desesperada ya,
    Muchas gracias

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de MOMO1979
    Nº de Usuario: 96887
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2022
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    14
    Coche
    VW GOLF IV, SOUL. 1.9 TDI. 13OCV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de comprobarlo y el click, clik se escucha por dentro cuando está los intermitentes puestos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •