Buenas tardes, tengo un amigo que es mecanico y tiene la maquina para usar el Vagcom pero no sabe codificar nada, yo tengo el OBD y se utilizarlo para usar mods, pero ahora voy a instalarle el equipo Beats en mi coche y cambiar la unidad de la guantera por el Mib2 Plus, de esta manera mejoraré el sonido del coche, no para tirar cohetes pero si para mejorar lo que llevo de serie que no vale absolutamente nada.

De material tengo todo menos el subwofer trasero beats por si alguien sabe donde puedo conseguir uno, se lo agradeceria.

El tema es si alguien me puede guiar o que me ayude para acabar la reequiparacion de todo con las codificaciones cerca de Barcelona. Solo seria hacer las codificaciones con todo instalado para que el coche no me de fallos y activar el sonido Seat Sound Sistem. Tengo entendido que hay que desbloquear la nueva unidad Mib2 plus para que el coche la reconozca. Ahora llevo la más simple sin navegador ni nada, solo la cambio para mejorar el sonido como he comentado antes.

Cualquier ayuda será bienvenida. Podeis hablarme por privado si quereis, muchas gracias.