Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre desgaste prematuro y garantía

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96934
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2022
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda octavia iv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Duda sobre desgaste prematuro y garantía

    Hola compañeros, soy nuevo por aquí.

    Soy propietario desde hace 3 meses de un skoda octavia iv lo compre km0, el coche es una gozada pero.. nunca me había dado cuenta de un ruido hasta que el otro día con mi cuñado empecé a notar un ruido anormal, un ruido metálico en la parte izquierda cuando había una calle con el pavimento irregular, la cosa es que ese ruido lo vivio el en su coche y era no se si se le llama sinenblock.

    Me compre este coche por que el que tenia ya estaba viejo y pasaba de meterle dinero por que estaba dando mucho por culo.

    La cosa es que me he agachado a ver como esta el asunto y efectivamente esta roto y pierde aceite. adjunto foto si me deja.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    LA PREGUNTA EN CUESTION.

    Es normal que un coche con 20ml que tiene hora pueda estas ya roto un sineblock cuando en el otro coche tengo no se le a roto y tiene 120ml km...

    Es defecto de fabrica por desgaste prematuro? es común? tengo garantía por que lo compre en la skoda, lo cubre la garantía?

    Muchas gracias a quien responda

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morfeoxxl Ver Mensaje
    Hola compañeros, soy nuevo por aquí.

    Soy propietario desde hace 3 meses de un skoda octavia iv lo compre km0, el coche es una gozada pero.. nunca me había dado cuenta de un ruido hasta que el otro día con mi cuñado empecé a notar un ruido anormal, un ruido metálico en la parte izquierda cuando había una calle con el pavimento irregular, la cosa es que ese ruido lo vivio el en su coche y era no se si se le llama sinenblock.

    Me compre este coche por que el que tenia ya estaba viejo y pasaba de meterle dinero por que estaba dando mucho por culo.

    La cosa es que me he agachado a ver como esta el asunto y efectivamente esta roto y pierde aceite. adjunto foto si me deja.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    LA PREGUNTA EN CUESTION.

    Es normal que un coche con 20ml que tiene hora pueda estas ya roto un sineblock cuando en el otro coche tengo no se le a roto y tiene 120ml km...

    Es defecto de fabrica por desgaste prematuro? es común? tengo garantía por que lo compre en la skoda, lo cubre la garantía?

    Muchas gracias a quien responda
    Buenas!
    pues no, yo diría que no es normal...de todas formas, creo que estás anticipando una negativa del conce antes de consultarles siquiera....llévalo cuanto antes, no creo que te pongan pegas estando en garantía.... o al menos no deberían.

    Una cosa(solo es curiosidad)... has hecho tu los 20000 km en tres meses? lo compraste de km 0 real, o era seminuevo?

    Saludos.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96934
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2022
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda octavia iv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
    Buenas!
    pues no, yo diría que no es normal...de todas formas, creo que estás anticipando una negativa del conce antes de consultarles siquiera....llévalo cuanto antes, no creo que te pongan pegas estando en garantía.... o al menos no deberían.

    Una cosa(solo es curiosidad)... has hecho tu los 20000 km en tres meses? lo compraste de km 0 real, o era seminuevo?

    Saludos.
    Bueno casi km0 jajaja tenia 10ml km yo le he hecho los otros 10ml, pues me pasare por que no lo veo normal a no ser que los 10ml km que tenia se los hicieran a pedal a fondo.

    Gracias por el aporte

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JCC
    Nº de Usuario: 1541
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509
    Coche
    Cupra Formentor 2.0 TSi 245
    Gracias
    4
    Agradecido 45 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Aclarar que el término es SILENT-block .

    Desde luego, como indicas en el título, es un desgaste prematuro algo sospechoso... ¿Estás bastante seguro que ese coche tenía "sólo" 10.000 kms. cuando te lo vendieron?
    Última edición por JCC; 22/11/2022 a las 09:19
    Ex-Seat Leon 20VT-FR

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •