Buenas de nuevo!

En esta ocasión os vengo a pedir ayuda para cambiar el cuadro a mi Golf V 1.9 TDI, después del trágico accidente que tuve con la distribución ya lo tengo de vuelta y ya llevaba mucho tiempo queriendo cambiarle el cuadro, porque como ya sabéis, el MFA se ve solo en invierno... Pero no quiero cambiarle la pantalla únicamente, este cuadro lleva el MFA partido, y me gustaría saber si es posible comprar un cuadro completo que tenga el MFA+/FIS de pantalla completa... Qué referencias me valen, qué tengo que adaptar (si es que hay que adaptar algo) etc etc... He visto mil foros por ahí pero ninguno me deja las cosas claras y cuando a veces lo tengo "claro", voy a otro post y se me viene abajo toda la teoría ...

Os dejo por aquí la referencia del cuadro que tengo.

Address 17: Instruments Labels: 1K0-920-xxx-17.lbl
Part No: 1K0 920 860 F
Component: KOMBIINSTRUMENT VDD 1220
Coding: 0001101
Shop #: WSC 00011 888 06946
VCID: 2B55E1278AF0EB46111-807E


1 Fault Found:
00003 - Control Module
014 - Defective


Además como podéis observar, pone que el módulo de control está defectuoso, me muestra "Error" en la parte de los Kilometros, aunque le doy al botón de resetear el trip y se va, por el resto funciona correctamente.

A ver si entre todos podemos sacar la conclusión final e igual me animo a subir la brico para los próximos que le surjan las mismas dudas...

Un saludo!