Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se para el motor al acelerar fuerte 2.0 tdi cfhd

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97006
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2022
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat ibiza 6j 2.0 tdi 143cv fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Se para el motor al acelerar fuerte 2.0 tdi cfhd

    Muy buenas, como soy nuevo en el foro me presento, me llamo Roberto y soy de un pueblo de Huelva y os cuento mi problema.

    Compre mi coche hace cuestión de 4 meses es un seat ibiza 2.0 tdi 143cv código de motor cfhd. En principio todo pintaba que iba bien hasta que se le fue el embrague de un día a otro. Como estaba en garantía pues ningún problema se lo cambian y listo

    Después de sacarle la caja de cambios para cambiar el embrague cuando saco el coche del taller empieza a fallar me al pisarle fuerte, lo que hace es que parpadea la luz de los calentadores y se para pero en el mismo instante le doy ala llave para arrancar y arranca perfectamente.

    Cuando llegue a casa le metí el vagcom y me dio fallo de el sensor g81 con cortocircuito a pos o algo así y el fallo p2149 ahora intentaré dejar la foto con los códigos de error que me dio el vagcom.

    Ya he revisado todo el cableado y en principio no veo nada raro, alguien sabe de qué se puede tratar este fallo? Porque es que ya ha empezado a darme más tirones que antes, será del sensor de la temperatura del combustible? Gracias de antemano

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97006
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2022
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat ibiza 6j 2.0 tdi 143cv fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Los códigos de error son p0183(32) p2149(36) según vagcom.

    La verdad es que estoy aburrido y estoy harto de comprobar, también me comprobaron los inyectores y en teoría están bien, a ver si alguien me puede ayudar gracias de antemano

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •