Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Audi Allroad 2.5tdi 180cv. Fallo en la suspension neumatica.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96511
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2022
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi Allroad 2.5 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Audi Allroad 2.5tdi 180cv. Fallo en la suspension neumatica.

    Hola buenas a todos. Soi nuevo por aqui. Hace cuestion de un año compre un Audi Allroad 2.5tdi de 2001 y hara cuestion de un mes asi cuando sali por la mañana para el trabajo me lo encontre con el morro en el suelo, la suspension se habia bloqueado y no subia. Cuando le conecto el Vag-Com me salta el siguiente fallo:

    01437 - Posicion de reculacion no aprendida.
    35-00 - 0

    Pense que podria ser algun sensor de altura averiado que no estubiese dando lectura de medicion pero cuando voi a los bloques de medicion todos dan lectura pero en las divergencias me aparecen cuatro cosas diferentes en cada sensor. Esto es lo que aparece:

    Divergencia del.izq PosicRegulacion
    Divergencia del.der No registrado/a/s
    Divergencia tras.izq Aprendido
    Divergencia tras.der ISO-
    Altura vehiculo del.izq 111.0
    Altura vehiculo del.der 109.0
    Altura vehiculo tras.izq 186.0
    Altura vehiculo tras.der 199.0

    (Los valores de altura supongo que son diferentes porque consigo levantar el coche haciendo un ajuste basico y me lo levanta mas de atras que de la parte del morro).

    No consigo resolver el problema y estaria muy agradecido si alguien me pudiese echar una mano por aqui con el problema porque la verdad es que estoi ya un poco frustrado. Muchas gracias y saludos a todos.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,normalmente estas suspensiones con el paso del tiempo comienzan a tener fugas de aire en los amortiguadores.Por esto que se baje la suspension cuando esta en reposo.El compresor de aire tiene un tiempo de seguridad de trabajo;pasado este tiempo se desconecta temporalmente.Antes de buscar problemas electricos y de ajustes deberias de contemplar la posibilidad de la fuga es lo mas comun.
    Saludos.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96511
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2022
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi Allroad 2.5 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo e mirado y el compresor no esta en emergencia. Lo raro es que la botonera de subir y bajar la suspension se a quedado bloqueada en la segunda posicion y no permite ni subir ni bajar el coche. Por ejemplo ayer despues del dia anterior haberlo subido con el ajuste basico y dejar la suspension cargada, en vez de como es comun que se caiga del morro se habia caido el lateral de la parte del piloto y la parte del copiloto se a quedado arriba. Por eso pienso que si fuese un poro en algun tubo de aire o en las balonas aun asi deberia de permitirme subir y bajar el coche normalmente pero esta bloqueado. Gracias por el comentario gato7. Saludos

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,te pregunto por la procedencia del coche;es importado de Alemania o Belgica ??.Si es asi yo me centraria en el compresor.Me explico;en estos paises se usa mucho la sal en las carreteras en invierno y como es sabido la sal es corrosiva en consecuencia produce problemas en los bajos.El compresor esta montado en la zona proxima al eje trasero sin proteccion.Te lo comento porque ya vi un caso similar y finalmente apunto al compresor.
    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •