Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Fallo Cierre centralizado. fallo 00928 y 00929

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de YaviZ
    Nº de Usuario: 37916
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2015
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Ibza 1.9TDI 100cv-140BND AXR 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Fallo Cierre centralizado. fallo 00928 y 00929

    00928 locking module for central locking front driver side f220 008 implausible signal intermittent
    00929 - Locking Module for Central Locking; Front Passenger Side (F221): Implausible Signal











    Os cuento.. Me lleva saliendo estos errores desde hace años, y también llevo años que me duran las baterias muy poco, me dio por prestarle atencion de una vez y:
    Tengo una metasystem muy vieja y pensé el consumo podría ser su culpa , he comprado una pinza amperimétrica para empezar a testear.

    Le pase el vagcom y recordé esos fallos que me salían desde hace años, la cosa es que tanto con el mando original como con el de la alarma abre y cierra bien sin problemas, "bueno la alarma no se que la pasara pero desde hace años cada vez el mando pilla menos distancia y no es la pila hasta el dia actual que tengo que acercar el mando pegado al capo".

    Hice varias pruebas, al abrir las puertas delanteras la luz interior se enciende y se apaga, entonces el microswitch ese si lo detecta, probé las traseras y alguna vez ese micro falla en una trasera por que no reacciona con la luz interior, pero justamente el vag no dice nada de la trasera.

    una vez borrado los fallos si lo paso de nuevo o abro o cierro puertas de la manilla no da el error pero es cerrar y abrir el coche del mando o del mando de la alarma y otra vez sale el error en el vagcom, no he probado a abrir o cerrar el coche del botón de la puerta.

    Se que estos errores suelen ser de cerraduras pero las 2?? he llegado a pensar podra ser que la metasystem este algo jodida y aunque funcione como supongo estará puenteada al cierre centralizado pueda estar afectando al voltaje y de ese error?

    Cualquier idea la agradezco.

    Edito: Hoy hice mas pruebas y el resultado fue lo siguiente:

    solo sale el error al cerrar el coche, al abrir no.
    He probado con el mando de la llave, con la llave física en la cerradura y desde el boton del interior de la puerta y con este último no sale el error.

    Podría ser esto una pista de que pueda ser? ya que pasa con el mando y cerradura pero no con el botón de la puerta de cerrar puertas, alguna idea?
    Última edición por YaviZ; 06/12/2022 a las 21:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •